Puede que el nombre de Pita Taufatofua no te suene, pero seguro que recuerdas su increíble actuación en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando ingresó al Estadio Maracaná sin camiseta y cubierto de aceite.
Bueno, el impresionante atleta olímpico está de vuelta. El piragüista, esquiador y taekwondoka volvió a encabezar el panel de atletas que representaron al Reino de Tonga durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Esta mañana, Taufatofua causó revuelo en las redes sociales por su actuación como abanderado de Tonga. Esta es la tercera vez que el apuesto atleta muestra su increíble físico en los Juegos Olímpicos, ya que también compitió en los Juegos de Invierno de 2018.
Taufatofua se clasificó para los Juegos de Tokio en la disciplina de Taekwondo y competirá en la categoría de 80 kilogramos. Su primer partido será contra Vladislav Larin del Comité Olímpico Ruso.
La aparición del guapo deportista con el traje típico de su país causó sensación a nivel mundial y en Twitter. Los memes, reacciones y comentarios sobre su apariencia, su estómago e incluso los galones de aceite corporal que debería haber estado usando fueron instantáneos.