Si ya te estás preparando para el verano y has decidido perder algunos kilos, podrías considerar este método para adelgazar. ¡No hagas una dieta estricta! Mejor disfruta de dos copas de vino tinto antes de acostarte.
Aunque lo que muchos nutriólogos eliminan al instante es el alcohol, un nuevo estudio de la Universidad de Washington sugiere que esta bebida puede ayudarte a perder peso.
Los investigadores observaron a 20,000 mujeres durante 13 años y descubrieron que aquellas que consumían dos copas de vino al día eran un 70% menos propensas a tener sobrepeso.
Se comprobó que el polifenol conocido como resveratrol transforma la grasa blanca en grasa beige, que es mucho más fácil de eliminar que la primera. Además de eso, el vino tinto también ayuda a combatir el envejecimiento y a controlar el apetito.
El resveratrol es un compuesto que también se puede encontrar en otros alimentos naturales como las frutas del bosque, los arándanos, las manzanas y las uvas.
No podemos garantizar que funcione, pero no pierdes nada con intentarlo. Y si te resulta efectivo, ¡no dudes en compartir tu experiencia! Recuerda, todo con moderación.