La mayoría de la gente quiere formar una familia y tener hijos, pero hoy en día está desanimado y no tiene que ver con el amor de pareja o el matrimonio cada vez más devaluado, sino con el planeta pidiendo a gritos que lo cuiden.
El calentamiento global es un problema muy grave y está aumentando a pasos agigantados, por lo que debemos concienciarnos de tomar medidas para mejorarlo y hacerlo lo antes posible.
después de aprender publicado en la revista Environmental Research Letters, debes reducir tu huella de carbono a toda costa, intentar usar el coche lo menos posible, llevar una dieta basada en plantas y evitar la carne… o tener menos hijos.
El análisis de los investigadores Seth Wynes y Kimberly Nicholas confirma que un heredero menos puede ahorrar hasta 56,8 toneladas de dióxido de carbono al año, lo que significa una ayuda para la naturaleza.
En ocasiones, los síntomas de la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono pueden confundirse con los de la gripe porque son muy similares.
Además, la inhalación de monóxido de carbono en grandes cantidades y de forma constante provoca problemas gastrointestinales, así como mareos y dolores de cabeza, a veces incluso dificultad para caminar. Si la intoxicación es muy grave, puede perder el conocimiento, presentar convulsiones y entrar en coma; El daño a la capa de ozono es cada vez mayor.
Entonces, antes de tomar el automóvil, el taxi o la camioneta para ir al supermercado a cinco cuadras de la casa, piénselo dos veces.