lunes, abril 28, 2025

Parche transdérmico, la nueva alternativa para «curar» la resaca

Dolores de cabeza, mareos, fatiga, acidez estomacal, irritabilidad y otros síntomas de resaca o resaca son el precio a pagar por exceder la cantidad de alcohol que nuestro cuerpo puede manejar. Los remedios caseros siempre han sido la alternativa para tratarlas, pero ahora ha llegado al mercado un parche transdérmico específico que promete reducir todos estos efectos para restaurar el sistema de defensa del organismo tras un exceso.

Party Patch es el nombre de este vendaje, que se puede colocar en cualquier zona seca y sin vello de la espalda, parte superior del brazo u hombro donde debe permanecer al menos ocho horas después de dejar de beber alcohol, para que suministre al cuerpo. las vitaminas esenciales para la descomposición: incluidas las vitaminas B1, B5 y B6.

una mujer joven en traje de baño con un parche de fiesta en las nalgas

ganar mañana! Es el eslogan que utiliza la empresa para publicitar el parche que lo asegura: “Es la mejor defensa natural contra la resaca”. Según el sitio web oficial de Party Patch, reduce drásticamente los efectos secundarios físicos del alcohol y restaura el sistema de defensa natural del cuerpo; Está fabricado en EE. UU. con componentes de grado hospitalario y es resistente al agua.

Según sus especificaciones, es siete u ocho veces más potente que las pastillas o el polvo porque se activa al poco tiempo de su aplicación y su contenido comienza a migrar a través de la piel hacia los capilares; De esta manera, entrega vitaminas y suplementos nutricionales directamente al torrente sanguíneo (aplicación transdérmica), aumentando así la biodisponibilidad. Debido a que es una liberación prolongada, permite que el sistema metabolice los nutrientes de manera más eficiente.

parche contra eso "crudo"

Party Patch se fabrica en instalaciones registradas y aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., pero no respaldada por esta, porque no es un ingrediente destinado a prevenir, diagnosticar o tratar ninguna enfermedad. Según sus promotores, los parches se fabrican de acuerdo con las normas de control de calidad ISO 9001:2008.

El costo unitario de un parche es de 100 pesos mexicanos, con descuento si se compra al por mayor. También es necesario consultar al médico antes de su uso, ya que no se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes, así como para aquellas que toman medicamentos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias