La vida se vive rápido. A partir de cierta edad, se cree que dormir es una pérdida de tiempo, y por eso muchas personas, en un periodo productivo, optan por dormir solo lo que consideran necesario, desconociendo las consecuencias que esto puede tener tanto para la salud como para la salud. el amor puede tener un plan.
Juan Pareja Grande, jefe del servicio de sueño del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, afirma que dormir mal afecta la concentración, el estado de alerta y el estado de ánimo, por lo que la persona puede desarrollar ansiedad, depresión e irritabilidad. Como resultado, dice el médico, esto afectará las actividades del día a día y que los demás evitarán hablar con alguien que está de mal humor.
Tener relaciones sexuales es parte de las necesidades fisiológicas. A Artículo en NHS señala que los hombres y las mujeres que no duermen lo suficiente tienen una libido más baja y esto conduce a su menor interés en el sexo. Porque el cuerpo por lo general no descansa lo suficiente y como resultado se siente agotado; Lo único que pide el cuerpo es descanso.
De acuerdo a Fundación Nacional del SueñoLa mente y el cuerpo necesitan de siete a ocho horas de sueño al día, el estándar para el adulto promedio. También Amie M. Gordon de la Universidad de California, Berkeley, afirmó Ese poco de sueño te hace sentir menos aprecio por tu pareja. En un primer estudio en el que las parejas tenían problemas para dormir más de siete horas, se mostraban menos agradecidos y más egoístas; en un segundo sus sentimientos hacia aquellos que dormían las horas adecuadas fueron de gratitud.
Así, las mujeres y los hombres pueden estar irritables a lo largo del día, rechazan a las personas del sexo opuesto y no tienen interés en las conversaciones relacionadas con el tema del amor.