El desorden de la vida adulta es algo que todos conocemos, y por ello no juzgamos a quienes desean escapar por un momento de la responsabilidad de ser adultos independientes y simplemente relajarse. Sin embargo, esto no implica que debas abandonar todas tus obligaciones; de vez en cuando, todos merecemos un respiro del arduo trabajo que realizamos día tras día.
Aunque, sin duda, hay distintos tipos de descanso, ya que algunas personas podrían ver el mundo arder y aún así optar por volver a acurrucarse en la cama. Como es el caso de la protagonista de esta historia, una mujer que se volvió viral en varias redes sociales por no haberse retirado 23 lentes de contacto de su ojo, los cuales permanecieron allí durante casi un mes porque los olvidó y continuó utilizando uno nuevo cada día.
A través de su cuenta de Instagram, la doctora que realizó el procedimiento compartió su notable hazaña, la cual te mostraremos más adelante, pero no sin antes advertirte que las imágenes pueden resultar algo desagradables. Si prefieres evitar ver cómo manipulan el ojo de alguien con las manos y otras herramientas, puedes saltar al siguiente párrafo.
https://www.tiktok.com/@lashhoneyxo/video/7151865490611309870?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=%40california_eye_associates&t=1665769766077
En el video, la doctora explica el procedimiento que está a punto de llevar a cabo, acompañado del siguiente texto:
Es una rareza que alguien ‘olvide’ retirarse los lentes de contacto por la noche y continúe poniéndose uno nuevo cada mañana. ¡23 días seguidos! Ayer, retiré todo el paquete en mi clínica.
Además, la profesional brindó información sobre las herramientas utilizadas, ya que llamó la atención de los usuarios el color verdoso de los lentes de contacto al ser retirados, así como otros curiosidades, como los instrumentos que utilizó para trabajar en un área tan delicada.
Utilicé un producto químico especial llamado Flourox, que cambió el color azul de los lentes a ese tono verdoso. También empleé instrumentos quirúrgicos para separar los lentes, ya que estaban pegados entre sí después de casi un mes bajo el párpado.
Tras la viralización del video, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. La mayoría criticó la negligencia de la mujer, argumentando que podría haber contraído alguna enfermedad fácilmente, aunque también hubo varios escépticos que no podían creer que algo así pudiera sucederle a alguien.
‘Por favor, que nos explique ¿cómo permitió que esto le ocurriera?’; ‘¿Cómo puedes seguir poniéndote más lentes? No lo puedo creer’; ‘¿La mujer tiene demencia o algo por el estilo?’