El empleo puede causar mucho estrés y fatiga, lo sabemos. ¿Cuántas veces has terminado con dolor de cabeza, cansada y con la única idea de llegar a casa y dormir para que tu cuerpo se recupere tras una larga jornada laboral? Te sugerimos que no regreses a casa… ¡Mejor dirígete al bar!
Ya hemos hablado sobre los efectos analgésicos de la cerveza, también hemos mencionado que fortalece tus huesos y tiene una gran cantidad de usos que te serán útiles. Pues te traemos otra excelente noticia: ¡también te ayuda a mantenerte joven!
Es probable que ahora estés un poco confundida, ya que siempre te han dicho que esta bebida puede ser perjudicial, pero un estudio de la American Society of Human Genetics concluyó que consumir cerveza diariamente tiene grandes beneficios para la salud. ¡Eso sí, hay que tener cuidado con la cantidad, solo uno o dos vasos!
Este resultado se obtuvo a partir de pruebas de ADN realizadas a varios participantes y, para sorpresa de muchos, aquellos que solían tomar un poco de cerveza todos los días disfrutaban de mejor salud y presentaban una menor edad biológica; esto, claro está, siempre con porciones de bajo contenido alcohólico.
Bueno, tal vez ir al bar no sea la mejor opción, pero siempre puedes disfrutar de una cervecita cuando llegues a casa, relajada y viendo una película.
¡Brindemos por la eterna juventud!