Si hay algo con lo que la mayoría de nosotros hemos soñado al menos una vez en la vida es con una sonrisa tan armoniosa y blanca como las nubes. Tenemos que admitir que es difícil sentirse seguro, tomar selfies sonrientes e incluso hablar con la persona que nos gusta cuando no estamos contentos con nuestros dientes y nuestra sonrisa.
Afortunadamente, eso podría ser cosa del pasado con Smile Design, una técnica dental popular entre las celebridades por sus resultados. Aunque este tratamiento puede ser costoso, realmente vale la pena invertir todos sus ahorros ya que los beneficios son duraderos, su seguridad mejora de inmediato y, por supuesto, su salud dental se beneficia enormemente. A continuación te explicamos un poco más en detalle.
¿Qué es un tema de sonrisa?
El diseño de sonrisa es un conjunto de procedimientos odontológicos que mejoran el color, tamaño, posición, simetría y apariencia de los dientes para que el paciente tenga una sonrisa más bella y armoniosa.
Esto puede restaurar completamente la salud y la apariencia bucal, independientemente de la disposición original de los dientes. Algunos tratamientos pueden ser tan cortos como una visita al dentista, otros pueden durar hasta un promedio de dos años, dependiendo de la estructura de los dientes y los procedimientos requeridos.
Tipos de diseño de sonrisa
diseño no invasivo
Es este proceso el que no toma mucho tiempo, pero mejora en gran medida la apariencia de la sonrisa. Esto puede ser blanqueamiento dental y/o carillas.
diseño complejo
Son tratamientos que pueden requerir ortodoncia, implantes, prótesis dentales o gingivoplastia. En algunos casos, se pueden combinar múltiples tratamientos para una transformación completa de la sonrisa.
ventajas
- mordida correcta
- Mejora la posición de los dientes.
- dientes más blancos
- Restaura los músculos de los labios.
- Permite una mejor higiene bucal.
- Habla, come y sonríe con confianza
- Mejor simetría dental
- Aumento de la autoestima