lunes, abril 28, 2025

Zoo denuncia por presentar un perro Husky como un lobo canadiense.

Cuando las personas visitan un zoológico, generalmente lo hacen simplemente para divertirse un rato y escapar de la rutina diaria. Es raro encontrar a alguien que se tome el tiempo de verificar si las especies exhibidas realmente corresponden con lo que indica la placa de cada ejemplar.

No obstante, hay animales cuya diferenciación es evidente, y se pueden identificar como no pertenecientes a las especies que el zoológico presenta al público. Algunas veces, la diferencia es tan sutil que puede pasar desapercibida. Sin embargo, una persona que grabó un video viral no dejó pasar la oportunidad: al darse cuenta de que un perro husky estaba siendo exhibido como un lobo canadiense, decidió documentarlo y compartirlo en TikTok.

captura de pantalla de un husky en la jaula de un lobo canadiense en el zoológico

El perro camuflado como lobo fue compartido por la cuenta bajo el nombre de Nora Candutooth, mediante un breve video de ocho segundos. El texto que lo acompaña dice: “Cuando vas a ver un lobo y ponen un husky”, resaltando que el zoológico estaba engañando a la gente.

Con el fondo de los famosos sonidos de la serie animada Bob Esponja, el clip comienza mostrando la placa con las especificaciones de la especie, donde claramente se puede leer que, según la administración, el animal en la jaula es un lobo canadiense. Después de mostrar los detalles de la especie, la grabadora enfoca al espécimen, que a simple vista resulta ser un perro.

Zoológico hace pasar un perro Husky por un lobo. pic.twitter.com/HF7O23v4MV

— no one (@BlanVane) March 16, 2023

El peculiar video no tardó en captar la atención de los usuarios de la plataforma, quienes notaron la evidente diferencia. Muchos aseguraron que el animal tenía el pelo más esponjoso, lo que evidenciaba que se trataba de un perro doméstico, mientras que los lobos presentan una figura mucho más estilizada.

Aunque, hasta el momento, se desconoce con certeza el nombre del zoológico donde ocurrió este incidente, según la publicación, se lleva a cabo en México. Las bromas y chistes no tardaron en aparecer, predominando comentarios sobre que el perro husky había engañado en su currículum o que tal vez tenía influencias que utilizó para entrar a la exhibición.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias