Zoë Kravitz y Channing Tatum son una de las parejas más queridas y reservadas del momento, ya que rara vez son fotografiados juntos en eventos públicos, excepto en la Met Gala 2021.
A pesar de que las celebridades mantienen su relación alejada de la atención pública, Zoë comentó en una entrevista con WSJ. Magazine que valora el modo y el momento en que el actor llegó a su vida. Sus declaraciones restauran nuestra fe en el amor, así que aquí te las compartimos.
Zoë y Channing se conocieron en el set de la película Pussy Land, que marcará el debut de la hija de Lenny Kravitz como directora. El romance entre ambos comenzó poco después de que la actriz solicitara el divorcio de Karl Glusman, con quien se casó en 2019 y estuvo 18 meses de matrimonio. Por su parte, Channing había terminado su relación con Jessie J.
Su relación fue confirmada meses después, cuando ambos asistieron juntos a la Met Gala 2021 y posteriormente fueron vistos de compras en un centro comercial en Nueva York.
Aunque no se conocen más detalles sobre su relación, Zoë mencionó en una reciente entrevista con WSJ. Magazine por qué su vínculo es especial.
Estoy sinceramente agradecida de que esta película lo haya traído a mi vida de esa forma. Cuando trabajas en proyectos con personas, se crea un espacio muy sagrado, y cuando hay compatibilidad creativa, se abren otros canales, ya que compartes cada parte de ti mismo.
La actriz también mencionó que eligió a Channing para protagonizar su próxima película de suspenso porque el papel requería a alguien que no hubiera interpretado previamente un personaje oscuro.
Sentí, incluso de lejos, antes de conocerlo, que era feminista y que no temía explorar esa oscuridad porque sabe que no lo es, por eso me atrajo y quise reunirme con él. Y tenía razón.