lunes, abril 28, 2025

Yeri Mua revela su ruptura con Naim Darrechi y da a conocer que está embarazada.

Después de una relación sumamente controvertida, Yeri Mua y Naim Darrechi han hecho pública su separación, pero lo han hecho en medio de una intensa controversia, ya que ambos se han acusado de violencia. Además, parece que la influencer está esperando un hijo.

A través de sus redes sociales, ambos influencers confirmaron su ruptura, alegando una supuesta inestabilidad y violencia de ambos lados. Según se ha entendido, esta situación llevó a la veracruzana a considerar la interrupción de su embarazo.

Yeri Mua tomando una selfie en el espejo

El conflicto inició cuando Yeri Mua publicó imágenes que mostraban las supuestas agresiones físicas que habría sufrido a manos de su exnovio. En respuesta, Naim hizo una declaración, afirmando que la relación terminó por “la inestabilidad de la veracruzana”, alegando que “en un estado de ebriedad ella lo atacó con un cuchillo en el cuello” durante un episodio de celos.

En una transmisión en vivo, Yeri, quien también se dedica al emprendimiento, expuso que Naim la había amenazado con hacer público el aborto, simplemente porque ella decidió terminar la relación y no deseaba que el bebé creciera en un entorno violento o sin la figura paterna.

foto del golpe que recibió Yeri Mua

“Lo peor es que me había amenazado con hacer público el aborto solo porque quería finalizar la relación con él. Fui clara que no podía continuar con el embarazo ni con él, ya que después de haber sido golpeada siempre le tendría temor”, agregó.

Sin embargo, tras confirmar el aborto, la influencer se retractó más tarde y, a través de una serie de historias en Instagram, reveló que en realidad no había interrumpido su embarazo y que había hecho su declaración porque prefería manejar la situación de manera privada, dado que aún no estaba segura de su decisión. Ahora, tras la revelación de Naim sobre su embarazo, ha sido objeto de innumerables críticas en las redes sociales.

Yeri Mua con traje rosa sentada

“No quiero darles el gusto a nadie, solo deseo estar tranquila y en paz. Estoy molesta porque esta persona hizo público mi deseo de abortar para presionarme. Pero no le voy a dar la satisfacción de ser papá, jamás llevará su apellido”, expresó.

Por su parte, al enterarse de que Yeri Mua aún está embarazada, Naim pidió a todos los usuarios que cesaran los ataques hacia ella, pues considera que es culpa suya haber hecho pública una situación que debían resolver en privado.

Naim Darrechi sentado al lado de una alberca

Además, compartió que cuando expuso su situación personal, sintió mucho dolor y que solo buscaba desahogarse. Finalmente, agregó que todo este asunto ha ocasionado gran sufrimiento, no solo a ambos, sino también a sus familias y, en caso de tener un bebé, también al propio niño.

Por otro lado, Yeri Mua ha estado lidiando con el conflicto, lo que ha quedado evidenciado en múltiples videos y transmisiones en sus redes sociales. A pesar de esto, muchos de sus seguidores le han brindado su apoyo y le han aconsejado que se aleje del escrutinio público mientras toma la decisión que considera más adecuada para ella.

Es su cuerpo, su decisión pic.twitter.com/WTP0dDXexY

— no one (@BlanVane) June 12, 2023

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias