Hace unas semanas, la influencer mexicana Yeri Mua se vio envuelta en un escándalo al revelar la violencia que padeció a manos de su exnovio Brian Villegas, quien además le quedó debiendo más de un millón de pesos en préstamos para impulsar sus negocios y por robos de algunas de sus presentaciones.
Tras destaparse el escándalo, Villegas acordó pagar medio millón de pesos, y la influencer se comprometió a destinar parte de esa cantidad a una fundación que se encarga de apoyar a víctimas de violencia doméstica.
En un tuit reciente, Yeri reafirmó su compromiso, anunciando que la cantidad a donar será de 100 mil pesos, equivalentes a aproximadamente 5200 dólares. Además, enfatizó que el dinero será destinado directamente a una fundación que ayuda a mujeres que han sufrido violencia doméstica.
Por el momento, Yeri no ha revelado el nombre de la fundación ni la fecha en que se llevará a cabo la donación.
Yeri y Brian mantuvieron una relación durante dos años. A ojos de sus seguidores, parecía un cuento de hadas, hasta que la influencer descubrió que él le era infiel.
Harta de los maltratos, abusos e infidelidades, Yeri decidió revelar la verdad sobre su relación durante una transmisión en vivo. Posteriormente, confirmó que se había separado de Brian y se unió a colectivos feministas, brindando apoyo a mujeres que, al igual que ella, han sido víctimas de violencia.