lunes, abril 28, 2025

Yadhira Carrillo explica las razones por las que no se le permitió asistir al funeral de Julián Figueroa.

Algunos famosos no fueron recibidos en el hogar de Maribel Guardia cuando acudieron a ofrecerle sus condolencias por la muerte de su hijo Julián Figueroa. Entre ellos, se encuentra Yadhira Carrillo, quien recientemente compartió lo que ocurrió en ese momento.

En una entrevista para Despierta América, Yadhira manifestó que siente por Maribel un cariño especial, como si fuera su hermana, ya que asegura que la protagonista de Lagunilla, mi barrio siempre la ha apoyado durante el difícil proceso que ha enfrentado a causa del encarcelamiento de su esposo, Juan Collado.

Yadhira Carrillo posa para la cámara con un maquillaje marcado y peinado de estilista

Después de que se empezara a correr el rumor de que Yadhira Carrillo no es cercana a Maribel Guardia y que por eso no le permitieron acceder a la casa de la también cantante, la propia actriz de la telenovela La otra explicó lo que sucedió.

Ella me llamó de manera muy amable. Explicó que no estaba al tanto de las personas que estaban entrando, ya que había alguien encargándose de permitir la entrada de la familia. Le respondí: ‘¿Pero por qué me tienes que explicar?’. Me dijo: ‘No sabía que estabas afuera’. Fue muy dulce y cariñosa; le dije: ‘No te preocupes por esas cosas, amiga, las amigas estamos aquí y eso es lo que importa’. Hemos mantenido el contacto en todo momento.

Julián Figueroa besa en la cabeza a su mamá Maribel Guardia están en algún programa de televisión

Además, la esposa de Juan Collado comentó que Maribel es una persona que siempre ha estado atenta a ella, brindándole su apoyo en todo lo que ha vivido desde la detención de su esposo, ya que constantemente le envía bendiciones y se interesa por si necesita algo. Debido a esta relación tan especial, la actriz de Amarte es mi pecado mencionó que ha llegado a considerarla como una hermana.

Desde que la conocí, la he llegado a querer tanto que puedo decir que la considero como a una hermana. Por supuesto, se quieren de diferentes maneras, pero a ese nivel; es una persona por la cual, si es necesario, siempre estaré allí para ayudarla. Nos duele su dolor, su tristeza, quisiéramos poder arroparla, la queremos mucho.

Tras observar lo amable que ha sido Maribel Guardia en momentos tan difíciles, incluso con la prensa, dudamos que fuera capaz de rechazar a alguien que se acercara para ofrecerle el pésame.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias