lunes, abril 28, 2025

Will Poulter se disfraza de Sid de ‘Toy Story’ para fomentar la concienciación sobre el acoso escolar.

Con el fin de generar conciencia sobre los efectos negativos del bullying, el actor Will Poulter se disfrazó de Sid Phillips, un personaje de la saga Toy Story, ya que a menudo le hacían mofa comparándolo con el personaje de Pixar. Su iniciativa fue muy bien recibida y elogiada por los internautas.

Incluso algunos de sus compañeros de reparto de Guardianes de la galaxia vol. 3 están aprovechando la atención que reciben por el estreno de la película para abordar temas como la salud mental, la imagen corporal y el acoso escolar, con el propósito de transmitir un mensaje poderoso.

Will Poulter posa para la cámara apretándose los labios

A menudo, los famosos son objeto de bullying, pues la gente cree que tiene derecho a opinar sobre ellos solo por ser figuras públicas. Según BuzzFeed, Will Poulter decidió realizar un experimento infiltrándose en las redes sociales para conocer lo que se decía sobre él.

Comenzó haciendo una búsqueda en Google con la frase “el actor con cejas”, y para su sorpresa, apareció una gran cantidad de fotos y artículos sobre él, como si fuera el único actor que tiene cejas.

Will Poulter está sentado frente a una computadora su expresión es de asombro

Luego, Will continuó su experimento en Twitter, donde encontró un tuit que llamó su atención. Un usuario se preguntaba por qué el actor británico de 30 años se había disfrazado de Sid Phillips en 2017, dado que siempre le hacían bullying por eso. En respuesta, Will explicó sus razones de manera clara.

Lo hice en respuesta a las comparaciones que circulaban en Internet entre Sid de ‘Toy Story’ y yo. Trabajo con ‘Anti-Bullying Pro’ y el Premio Diana, y lo hice durante la semana dedicada al ‘anti-bullying’ para crear conciencia sobre esa organización. Así que eso fue todo.

Will Poulter se viste como Sid de Toy Story para crear conciencia sobre el bullying lleva una playera negra y al protagonista de Toy Story en una mano

Después de explicar sus motivos, internet aplaudió la decisión del actor, y muchos se comprometieron a no volver a burlarse de la apariencia de otras personas, ya que no es justo que por diversión se termine hiriendo a alguien.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias