La fisicoculturista Vladislava Galagan se ha convertido en un fenómeno viral en las últimas semanas, con un creciente número de seguidores que la apodan “Kendall Jenner con esteroides”.
Su angelical rostro, complementado por un cuerpo escultural, ha llevado a muchos a cuestionar incluso su existencia, pensando que podría ser un avatar creado por Inteligencia Artificial (IA).
“La gente dice que mis músculos están editados porque no pueden creer que alguien que se parece a mí pueda ser tan fuerte”, comenta Vladislava en una entrevista con ‘SWNS’.
Nacida en Temriuk, Rusia, esta modelo que combina el rostro de Kendall Jenner con el cuerpo de Arnold Schwarzenegger se adentró en el mundo del fitness hace 11 años y actualmente entrena una hora al día, al menos seis veces a la semana.
Vladislava recibe a diario comentarios sobre su parecido con “Kendall Jenner con esteroides”, aunque ella misma duda de esas comparaciones. A pesar de ello, la muscular versión de la famosa hermana Kardashian-Jenner ha sabido explotar esta similitud, acumulando una significativa fortuna a través de OnlyFans.
“Realmente no sé cómo lo ven. Supongo que hay algunas similitudes, pero esa no es la manera en la que comercializo mi imagen. A la gente le gusta la combinación de mi rostro y mi cuerpo”, añade.
Sin embargo, su éxito en esta plataforma para adultos ha venido acompañado de críticas por parte de algunos fanáticos quienes la acusan de usar Photoshop en sus fotos más atrevidas, esto porque se niegan a aceptar que su impresionante físico sea genuino.
La modelo rusa ha admitido que utiliza suplementos para potenciar su rendimiento y mantener su forma, pero aclara que no se trata de soluciones mágicas; su éxito depende del trabajo duro y de seguir una adecuada dieta. A pesar de las críticas, Vladislava disfruta de los mejores momentos de su vida, con una fortuna estimada en un millón de dólares.