Es conocido que en eventos o establecimientos frecuentados por la alta sociedad se sirven platillos bastante inusuales, que, con seguridad, dejarían a los mortales comunes con hambre. Esto lo comprobó una mujer de una forma bastante cruel.
La desafortunada dama decidió visitar un restaurante de lujo para cenar con su pareja, pero al ver los precios en el menú, asumimos que esperaba algo espectacular y delicioso para saborear.
La pareja de creadores de contenido, conocidos en TikTok como The Cifre Family, suele compartir con sus seguidores videos en varias de sus redes sociales, donde muestran diferentes situaciones cotidianas de su vida conyugal junto a su pequeño hijo.
En un par de videos que publicaron en su cuenta de TikTok, la pareja relató una salida a cenar en un restaurante de alta gama, pero cuando la mujer recibió su platillo, se mostró sorprendida, ya que no era para nada lo que había imaginado.
Como cuando te quieres hacer la fina. pic.twitter.com/CN6WdesE3N
— no one (@BlanVane) February 17, 2023
Esto es lo que sucede cuando intentas ser elegante y decides cenar en Miami… 50 dólares.
En las imágenes, se puede observar que, por la cantidad de comida servida en su plato, parecía una broma, pero no, la escena es real, y parece ser que lo que más le dolió fue la suma de dinero que tuvo que abonar por su cucharada de tallarines, acompañados de una flor.
Alguien se quedó con hambre. pic.twitter.com/zbShdXv6Zz
— no one (@BlanVane) February 17, 2023
Un segundo video muestra el momento en que la mujer intenta disfrutar de su diminuta porción de comida. Por supuesto, es probable que se haya quedado con hambre, ya que es evidente que esa mínima cantidad de sopa no satisface a nadie.
El primer video de la creadora de contenido ya acumula más de cinco millones de visualizaciones, pues muchos internautas se sintieron identificados con la situación. Aunque no podemos negar que su desafortunada experiencia nos sacó una sonrisa.