Existen días en los que parece que estamos al borde de la locura, ya sea por el apuro o porque nuestra mente está saturada de pensamientos. La distracción puede llevarnos a olvidar objetos en cualquier lugar, pero ¿hasta dónde podemos llegar?
La protagonista de la historia que te contamos hoy no solo olvidó un objeto, sino que ¡también se olvidó de su propia bebé! Todo quedó grabado en video. Un usuario de TikTok, conocido como LuisMi Espinoza (@luismiespinoza19), fue quien compartió esta insólita situación.
El clip se volvió rápidamente viral, alcanzando las veinte millones de reproducciones y miles de reacciones ante la cómica situación. Luis relata que su prima se despidió de todos y se subió a su coche como si nada, pero había un pequeño detalle: olvidó a su hija en la casa.
Era difícil de creer que pudiera olvidar algo tan esencial. Sin embargo, tras un momento, se observa a su prima regresar a la casa. La familia inicialmente pensó que había vuelto por la bebé, pero para sorpresa de todos, la mujer solo regresó por la pañalera y nuevamente olvidó a su pequeña.
Jajajaja, 🤣 ¡se le olvidó dos veces! @karlasalinas5792 #chistoso #bebé
♬ sonido original – LuisMi Espinosa
“Ja, ja, ja… se le olvidó dos veces”, es la descripción que acompaña el video. Ante esto, la familia no pudo hacer otra cosa que reír, mientras que nadie le decía nada para ver si se daba cuenta. No sabemos cómo concluyó la historia, pero podemos suponer que la chica regresó o que alguien se lo hizo notar.
Aunque todo era risa y diversión, el video muestra que estaban en medio de un funeral, lo que llevó a muchos usuarios a especular en los comentarios que quizás la mujer estaba experimentando shock y por eso olvidó a su pequeña. Estos son algunos de los comentarios más destacados:
‘Hey, es un funeral, tal vez estaba tan en ‘shock’ que por eso la olvidó’; ‘Cuando pierdes a un ser querido, a veces no puedes pensar en otra cosa y te distraes con facilidad’; ‘Me estaba riendo hasta que vi la caja’.