Ahorrar y trabajar para adquirir el auto de tus sueños es una experiencia emocionante para muchas personas, quienes reciben las llaves entre lágrimas, risas nerviosas e incluso una sesión fotográfica. Sin embargo, no siempre sucede así. Esto lo demostró una joven que pasó de la alegría a la tragedia justo al salir de la agencia.
Esta joven conductora aún no había abandonado el lugar cuando los nervios le jugaron una mala pasada y terminó chocando de frente contra un pilar. Su auto, evidentemente, sufrió daños, pero su reputación al volante se vio aún más afectada.
La usuaria de TikTok @geesleidy fue la responsable de compartir el momento en el que todo ocurrió. Según su relato, esperó tres meses para recibir la camioneta que compró. Todo era felicidad y éxito hasta que sufrió un accidente dentro de la misma agencia de autos. Es decir, todavía no había salido del lugar cuando tuvo su primer contratiempo vehicular.
A pesar de que no hubo heridos ni daños mayores que lamentar, el auto quedó dañado en la parte delantera, por lo que fue retenido en la agencia para su reparación.
El video ya ha acumulado más de 3.5 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde se pueden leer anécdotas similares, bromas y mensajes de ánimo de otros usuarios.
‘Por más que usó el claxon, la columna no se quitó.’ ‘Había escuchado de personas que chocaban al salir de la agencia, pero nunca dentro.’ ‘La próxima vez te irá mejor, solo saca tu licencia.’
Por lo pronto, esta joven conductora deberá esperar un par de semanas más para volver a conducir. Esperamos que la próxima vez todo salga de maravilla.