Un papá aventurero decidió utilizar sus ahorros para llevar a su familia a Londres, la capital del Reino Unido. Sin embargo, durante su visita a la vibrante ciudad europea, su pequeño hijo comentó que el lugar se parecía a Pátzcuaro, un encantador pueblo en el estado de Michoacán, México.
En realidad, el niño aún no posee la habilidad para distinguir todos esos detalles que los adultos notamos. Al observar que la ciudad también tenía un lago, inmediatamente hizo la conexión con el pueblito mexicano.
Era un día lluvioso cuando la familia de turistas exploraba la ciudad londinense. Mientras se detenían en un restaurante para almorzar, la mamá le pidió al niño que le dijera qué lugar era el que pensaba que se parecía a Londres.
¿Qué parece aquí? ¿Qué decías que parecía aquí?
¡Mis ahorrooooos, mis ahorros, mi dineroooo, tanto que me costó ahorrarlos! pic.twitter.com/p3FoR9xp0Q
— no one (@BlanVane) March 22, 2023
Al mencionar una palabra incomprensible, el niño sugiere que le recuerda a Pátzcuaro, mientras las risas del padre se oyen en la grabación, tal vez pensando que para su hijo hubiera sido lo mismo visitar el Pueblo Mágico de México.
Usuarios de Internet rápidamente viralizaron un video compartido por la cuenta de @jesusglez2407, que pertenece al padre del pequeño, y bromeaban diciendo que aunque no nos alcance para visitar Londres, seguro podemos ahorrar para ir a Pátzcuaro.
Esto nos recuerda la gran lección de que podemos aprender a disfrutar de las cosas con la sencillez de un niño, saboreando la vida, sin importar si estamos en un pequeño pueblito o en una gran ciudad del primer mundo.