Si alguna vez has tenido un susto que te aceleró el corazón y te revolvió el estómago, entonces entenderás cómo se sintió una niña cuando perdió de vista a su padre en el supermercado, porque lo que pasó cuando lo encontró fue que estaba completamente conmocionada. .
Esta pequeña historia fue compartida por el usuario de TikTok @boliibon7w7 en un video que se volvió viral debido a la sorpresa del evento. En el clip, la niña explica primero que su madre la mandó a buscar a su padre, a quien perdieron de vista en el supermercado.
En el camino a buscar a su padre, la niña comienza a grabar con su celular la búsqueda, por lo que en el video se puede apreciar que la tienda donde compraba la familia tiene un departamento de muebles, ahí estaba una hija que tiene a su padre localizado, descansando tranquilamente en una cómoda silla gris.
Divertida, caminó rápidamente hacia él porque desde la distancia notó que estaba durmiendo y cuando lo alcanzó comenzó a hablarle para despertarlo, pero el hombre parecía no escucharla.
Papi, papi, le dijo un par de veces, pero al notar que no respondía, la hija trató de moverlo un poco. Los brazos del hombre cayeron. Como era de esperarse, la joven comenzó a asustarse, aunque con una risa nerviosa también dijo que dejara de bromear.
Papi, papi, papi, ¿estás bromeando? ¡Agradable! Ponerse de pie. ¿Papa?
Después de unos momentos, en cuanto el hombre entreabre los ojos, ella suspira aliviada y menciona que la asustó, pues por un momento sintió que su padre realmente había muerto allí mismo. El hombre se pone la gorra en silencio y le pregunta a su hija:
Me quedé dormido, ¿verdad?
Uno de esos latigazos que hasta sueñas con volver a la mesa donde Dios alimentó a todos los angelitos. pic.twitter.com/K03AzkWfuN
— Tacodealacran (@tacodealacran) 6 de octubre de 2022
Tras el susto, la niña decidió compartir su experiencia en las redes y, con un poco de humor, mencionó que su padre casi se encuentra con Diosito en el supermercado. Después de volverse viral, los internautas se apresuraron a hacer comentarios divertidos sobre el incidente.