“El rico humillando al pobre” es la reflexión que surge al conocer la historia de una pareja que decidió ahorrar cien pesos mexicanos por cada encuentro apasionado que compartieron en un año, logrando así reunir un total de 22 mil pesos (aproximadamente 1,178 dólares).
No se trata de que la envidia nos consuma, pero resulta interesante pensar que para alcanzar esa suma tuvieron alrededor de 220 momentos placenteros, ¡lo que significa que disfrutaron de esta experiencia 18 veces al mes!
Conocimos esta experiencia a través de Fanny Castellanos, de 26 años, quien compartió en TikTok que ella y su prometido, Jesús, de 29 años, idearon ahorrar 100 pesos cada vez que tenían relaciones sexuales, con el fin de añadir más pasión a su relación y, al mismo tiempo, juntar dinero.
En una entrevista con el New York Post, Fanny reveló que se sorprendieron al ver que lograron llenar tres alcancías. Aunque no tenían un plan específico sobre qué hacer con sus “sexi-ahorros”, decidieron que el dinero se utilizaría para cubrir facturas inesperadas o cualquier emergencia.
Quiero vivir ese sueño pic.twitter.com/8jSUtcJXB2
— no one (@BlanVane) January 20, 2023
Sin embargo, después de comprometerse en septiembre del año pasado, la pareja decidió que destinarían el dinero a una lujosa luna de miel. Además, Fanny y Jesús continuarán con esta práctica en el año 2023, y no serán los únicos, ya que al compartir su historia, han inspirado a otras parejas a seguir su ejemplo.
Como era de esperar, tras la viralización del videoclip, se desató una lluvia de comentarios en línea. En ellos, algunas parejas se animaron a seguir la misma práctica, mientras que otros, con su característico sentido del humor, dejaron mensajes como:
‘Siempre espectador, nunca protagonista’; ‘Si tuviera que guardar por cada vez que lo hago, no me alcanzaría ni para el pan’; ‘No pues me quedaría pobre ja, ja, ja’.