Los niños siempre nos regalan las anécdotas más memorables, algunas más graciosas que otras, pero ninguna se compara con la que vivió una familia de Tamaulipas, México, cuando una pequeña solicitó 20 hamburguesas a través de una aplicación.
La historia fue divulgada en redes sociales por Berenice Quintos, la madre de la menor, quien pidió ayuda para cancelar el enormemente costoso pedido.
Berenice explicó que su hija Allison utilizó su celular para comprar “una hamburguesa para que comiera papá” y unas papas fritas. No obstante, minutos más tarde, la madre recibió una notificación de su banco informándole sobre una transacción de más de dos mil pesos, aproximadamente 100 dólares, que correspondía a la adquisición de 20 hamburguesas.
Con angustia por recuperar su dinero, Berenice recurrió a las redes sociales para relatar su situación y pedir ayuda con el mensaje: “¿Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino?”. Sus contactos no tardaron en ofrecerle sugerencias como: “Elimina la app”, “llama al servicio al cliente” o “comunícate al banco”.
Desafortunadamente, ninguna de las sugerencias resultó útil, ya que el pedido estaba en camino y sólo quedaba esperar la llegada del repartidor al hogar.
Después de recibir su abundante pedido y degustar una hamburguesa, Berenice informó a sus contactos que la pequeña travesura de su hija fue tomada con tranquilidad y que las demás hamburguesas fueron donadas a familiares de enfermos en el hospital regional de Ciudad Madero, en Tamaulipas.