Cuando los niños están en casa, SIEMPRE hay que estar pendiente de ellos, porque a la menor desatención, en su curiosidad por descubrir el mundo, se involucran en travesuras que pueden dañar lo más preciado de los padres.
Como le pasó a esta mujer que, en un momento de confusión, le quitó a su pequeña hija de cinco años su bolso Chanel valorado en más de dos mil dólares y lo pintó con rotulador.
La triste historia del bolso fue publicada a través de la cuenta de TikTok @ clínica de bolsos, una clínica de bolsos dedicada a la limpieza y reparación de bolsos de lujo. El clip fue compartido con el siguiente texto:
¿Qué harías si tu hijo de cinco años dibujara en tu bolso Chanel de $2,000?
En la toma, se puede ver una bolsa completamente blanca mientras una persona comienza a limpiarla con hisopos. Luego, con la ayuda de un pincel y una crema especial, intentan borrar la parte pintada, cubriéndola finalmente con una capa de pintura del mismo color.
Después de limpiar, barnizar y secar con mucho cuidado, la bolsa parece nueva al final del video, aunque ciertamente nada fue barato.
La broma de la niña se volvió viral en la plataforma, con 300,000 me gusta y más de 4,000 comentarios acusando a la madre de poner al alcance de la pequeña los costosos bolsos y carteras, mientras que otros usuarios aseguraron que no borró el dibujo porque no se veía demasiado. mal con ella y nadie en el mundo se atreve a personalizar un bolso de alta gama como ese.