La belleza de descubrir la inocencia y la ternura de los niños es indescriptible, ya que ellos viven cada día con una ilusión especial. Es probable que una de sus épocas favoritas del año sea la Navidad, especialmente por la magia y el amor que esta festividad representa.
Un claro ejemplo de esto es lo que vivió una pequeña al acompañar a su mamá a hacer las compras navideñas en el supermercado. Después de un sorprendente encuentro, quedó impresionada al ver a un hombre que era el vivo retrato de Santa Claus. Convencida de que era el verdadero Santa, la niña no podía creer su suerte al poder saludarlo.
Muchos padres se encargan de contar la historia de Santa Claus a sus hijos, quien según la tradición, fue un generoso hombre llamado Nicholas de Bari, que vivió en el siglo IV. Fue Arzobispo y donó todas sus posesiones a quienes más lo necesitaban. Con el tiempo, fue conocido como San Nicolás o Papá Noel.
Volviendo a la historia, el hombre en el supermercado, con su barba blanca y suéter rojo, parecía un verdadero Santa Claus. Aunque estaba allí de compras, decidió no arruinar la ilusión de la niña y mantuvo una pequeña conversación con ella.
Mientras intercambiaban palabras como dos buenos amigos, la pequeña le hizo saber que él era Santa. El amable señor, para acercarse más a ella, se arrodilló y le hizo algunas preguntas que la niña respondió con emoción. Este dulce momento se volvió viral en las redes sociales.
Dejémonos llevar por la alegría de ser niños y disfrutemos al máximo de estas celebraciones. Aunque sea solo por unas horas, olvidemos las preocupaciones de la vida adulta y celebremos con entusiasmo y alegría. ¡Muy feliz Navidad!