Después de lanzar su primer EP, Expérgo, que ha cosechado un gran éxito desde su estreno, el grupo de k-pop Nmixx, conformado por Haewon, Lily, Bae, Sullyoon, Jiwoo y Kyujin, inició una gira para agradecer a sus fans alrededor del mundo, conocidas como nswers, agregando fechas en Estados Unidos a su agenda.
El 2 de mayo, las idols se presentaron en el Moore Theatre en Seattle, donde vivieron una experiencia inusual, ya que una de sus fanáticas subió al escenario con su bebé para llamar la atención de una de las integrantes del grupo.
En medio de la emoción generada por éxitos como Love Me Like This y Young, Dumb, Stupid, una de las nswers no dudó en encontrar la manera de atraer la atención de su grupo favorito y de todos los asistentes; así, estando tan cerca del escenario y con su bebé en brazos, utilizó esta circunstancia para destacarse entre la multitud.
Una de las asistentes capturó el curioso momento en el que Kyujin se mostró sorprendida al ver cómo subieron al bebé al escenario, quien fue tomado en sus brazos para ser devuelto a la emocionada mamá.
Afortunadamente, el bebé no resultó herido, aunque esta situación generó inquietud tanto entre los asistentes como en los internautas, quienes señalaron que no era necesario poner al bebé en riesgo de esa manera, ya que existen otras formas de captar la atención de sus artistas favoritos sin exponer a un menor.
Por otro lado, es importante mencionar que el 19 y 20 de agosto, Nmixx estará en México como parte de la primera edición del Kamp Fest CDMX 2023, que se realizará en el Parque Bicentenario, así que si planean asistir, sugerimos no llevar a su bebé y mucho menos arrojarlo al escenario.
«¿Alguien quiere pensar en los niños?» pic.twitter.com/XMRoFVLD9O
— no one (@BlanVane) 8 de mayo de 2023