Entre las cosas más emotivas y que alegran al ver en las redes sociales están las fotos y videos en los que los hijos agradecidos por el esfuerzo de sus padres muestran con orgullo lo que sienten por ellos al haber trabajado arduamente para brindarles una excelente herramienta de vida como lo es una carrera universitaria.
En esta ocasión, te presentamos la historia de otra hija llena de agradecimiento y orgullo, quien, emocionada por completar sus estudios universitarios, llegó con birrete y banda de graduada al negocio que sus padres tienen en el mercado, el cual les permitió cubrir los gastos de su educación.
Se trata de María José Corpus, originaria de Saltillo, Coahuila, quien compartió a través de una publicación en su perfil de Facebook algunas imágenes posando junto a sus padres y familiares dentro del Mercado Juárez de Saltillo, donde se ubica el negocio familiar que ayudó a sus papás a sacarla adelante.
La publicación fue compartida el pasado 25 de marzo, y la joven, satisfecha por su logro, no dudó en dedicar emocionantes palabras a sus progenitores, a quienes consideró su ejemplo a seguir y a quienes les dedicó su título como ingeniera en Mecánica, ya que sin su apoyo moral y económico, no lo habría conseguido.
Con gran felicidad y orgullo, comparto este recuerdo en el lugar donde he sido feliz y donde más he aprendido sobre el amor hacia la humanidad y con las personas que me vieron crecer.
Gracias, papá y mamá, por confiar en mí, ser un ejemplo a seguir y darlo todo para que yo tuviera una buena educación.
Me siento agradecida, bendecida y me enorgullezco de haber trabajado también en nuestra carnicería, porque sin ella, mi ingeniería no habría sido posible.
Saludos del ingeniero y maestro carnicero.
Según las pocas publicaciones que la joven comparte en su perfil, no solo recibió apoyo económico del negocio familiar, sino que, en su tiempo libre o cuando no estaba en la escuela, ayudaba a atender la carnicería de sus padres, como lo demuestran algunas imágenes en las que hace bromas con manos de cerdo y otras donde muestra la mercancía del local.
Con imágenes en las que se le ve posando entre sus padres y junto a otras dos mujeres que parecen ser familiares, la publicación de María José rápidamente se viralizó en la red social, conmoviéndo y ganándose el respeto de numerosos usuarios, quienes no tardaron en reaccionar, aplaudiéndola y felicitándola por su agradecimiento hacia sus padres.