Los lomitos son criaturas tan extraordinarias que hay personas dispuestas a hacer lo que sea por ellos; no solo hablamos de rescatarlos y ofrecerles una vida digna, curarlos y llevarlos al veterinario, sino de integrarlos en nuestras vidas hasta el punto de celebrar su cumpleaños.
Sin embargo, estamos seguros de que nadie ha hecho un festín tan grande por su hermosa princesa como esta familia. Con vestido, pastel e incluso un vals, organizaron una fiesta de quince años para su perrita, convirtiéndose en un fenómeno viral en Internet.
Todos saben que para las familias latinas es fundamental celebrar los 15 años, y esta familia no fue la excepción. Se preparó un verdadero fiestón para conmemorar que su perrita estaba alcanzando la edad de las ilusiones—bueno, al menos eso se dice para las quinceañeras.
El 12 de marzo pasado, comenzaron a circular en las redes sociales las fotos compartidas por una usuaria llamada Marxavitia, junto a una historia peculiar. Según contó la joven, su familia, originaria de Los Mochis, Sinaloa, México, organizó una mega fiesta para celebrar los quince años de la perrita que pertenece a su abuelita.
La familia invitó a otros perritos al festejo, y una vez que los invitados llegaron, pudieron disfrutar de un delicioso asado, mesa de dulces, globos y también una hermosa perrita. Pero eso no fue todo; a Dory, como se llama la perrita, le pusieron un vestido y hasta mandaron a hacer una piñata que se parecía a ella.
Como era de esperarse, la historia de esta perrita y su gran fiesta se volvió viral en redes sociales. Algunos usuarios aplaudieron que la familia hiciera este tipo de cosas por su perrita e incluso comentaron que esta quinceañera fue muchísimo mejor que la de ellos. Y no podemos negarlo, si hasta se bailaron unas cuantas cumbias; lo único que les faltó fue bailar «Tiempo de Vals» de Chayanne para que todo fuera perfecto. Aun así, te queremos mucho, Dory.