Es un hecho conocido que en el carácter de los latinos hay un nivel de despreocupación que nos acompaña a donde quiera que vayamos. Si no estás familiarizado con cómo se manifiesta esto, la siguiente historia te proporcionará un contexto interesante.
En una ocasión, una vendedora ambulante estaba realizando su labor habitual, es decir, ofreciendo sus productos al aire libre. En este caso, se trataba de una mujer mexicana que presumiblemente vive en Estados Unidos y estaba vendiendo unos exquisitados tamales.
No obstante, lo que realmente la destacó no fue el célebre platillo elaborado con masa de maíz, sino el espectáculo que se desarrollaba frente a ella, digno de una película de acción. Un automóvil estaba en llamas, consumido casi por completo por el fuego, el cual emanaba un humo tan denso como la determinación de la comerciante.
Sin importar la gravedad de la situación, ni siquiera si el mismo Lucifer hubiera surgido de las llamas, la señora no habría desviado la mirada. Al contrario, mostraba un desinterés absoluto por el vehículo incendiado frente a ella. Con sus prioridades bien definidas, continuó atendiendo a sus clientes sin titubear.
La comerciante prosigue vendiendo tamales a pesar del incendio del carro frente a ella pic.twitter.com/pU8seTsJ8R
— no one (@BlanVane) 25 de enero de 2023
La curiosa situación fue difundida por Francisco Zagarre en su cuenta de TikTok, y aunque el video dura apenas 12 segundos, ya ha conseguido más de un millón de visualizaciones y numerosos comentarios. A continuación, te compartimos algunos:
‘Para que no les dé frío a los clientes’; ‘Hay prioridades, primero lo primero, joven’; ‘Primero los tamales, los tacos al carbón para después’; ‘Ahorita llegan los bomberos a comer’.