Kaley Cuoco, la encantadora actriz que dio vida a Penny en la serie de comedia The Big Bang Theory, y Tom Pelphrey, la estrella de Ozark, anunciaron a través de sus redes sociales la maravillosa noticia de que están esperando a su primer hijo. ¡Qué emoción!
Parece que la pareja está viviendo momentos llenos de alegría en su vida personal, ya que se conocieron en el estreno de la cuarta temporada de Ozark en abril pasado. Además, Kaley compartió con USA Today que sintieron una conexión instantánea en cuanto se encontraron.
“Escuché su voz y me giré, fue como si mi vida hubiera terminado o estuviera comenzando de nuevo. Me impactó. Fue amor a primera vista. Conectamos de inmediato. Siento que lo conozco desde hace mucho, pero no estaba lista para él”, comentó Kaley.
En mayo, la pareja decidió hacer oficial su relación en Instagram, compartiendo varias fotografías juntos, acompañadas de emotivos mensajes que reflejan lo que están viviendo.
“La vida últimamente… el sol se filtra entre las nubes, los rayos tocan mis ojos y mi corazón, trayendo una luz dorada para acabar con el gris. Estamos listos para construir una vida juntos”, añadió Kaley.
Y ciertamente estaban listos, pues nos sorprendieron con el anuncio de que se convertirán en padres. En cada imagen que comparten, la felicidad que experimentan como pareja es innegable, disfrutando de esta maravillosa noticia.
El gran amor que ya compartían se ha intensificado con la inminente llegada de su bebé. Con gran entusiasmo, Kaley y Tom también revelaron que están esperando una niña, ya que compartieron imágenes de un pastel rosa que anunciaba el sexo de su bebé.
La pequeña Pelphrey nacerá en 2023. Más que bendecida y emocionada… ¡Tom Pelphrey, te amo!
Aunque no hay más detalles sobre el embarazo, la imagen que la actriz compartió de su pancita sugiere que ya está en el primer trimestre. Esperamos que su amor siga creciendo y fortaleciéndose cada día, ya que Kaley Cuoco merece ser feliz después de sus dolorosos fracasos en el amor.