Gracias a las redes sociales, podemos conocer historias sorprendentes, como la más reciente que ha captado la atención de los internautas: un joven llevó a su madre a su primera cita, pero la señora rechazó a la mujer porque esta no podía mantener a su hijo. ¡Increíble!
Esta anécdota se hizo conocida gracias a que la usuaria Pau Barrera compartió cómo ocurrió ese singular momento en el que la chica fue rechazada por la madre de su cita por no tener la capacidad económica para mantenerlo.
Según el relato de Pau, había acordado una cita con un joven en un restaurante, siendo esta su primera salida juntos. Al llegar al lugar, la chica notó algo raro, ya que el joven le sugirió que entraran porque les estaban esperando.
Al ingresar al establecimiento, vio a una señora sentada al fondo. Como ya no había más espacio, Pau supuso que se sentarían con ella, quien resultó ser la madre del chico.
Yo, completamente sorprendida, y él me dice ‘mira, te presento, ella es mi mamá’. ¿Cómo que tu mamá?
A medida que avanzaba la comida y la conversación, la señora comenzó a hacer todo tipo de preguntas, todas relacionadas con el dinero y la situación económica de Pau. No solo inquirió sobre cuánto ganaban mensualmente sus padres, sino que también le preguntó si estarían dispuestos a mantener a su hijo.
Por supuesto, la joven se sintió bastante desconcertada y respondió que no era posible, ya que sus padres apenas podían hacerse cargo de ella. Para colmo, cuando llegó la cuenta, la señora quería que pagaran a medias. Sin embargo, la chica se negó porque su consumo era mucho menor que el de ella y su hijo.
Al salir del restaurante, el joven se dirigió a hablar con su madre y posteriormente decidió rechazar a Pau siguiendo el consejo de su progenitora, debido a que la joven no podía mantenerlo. Ante este rechazo, la chica reflexionó que nadie querría mantenerlo, y si eso es lo que busca, podría conseguir a una «sugar» o simplemente «quedarse con su mamá».