Un grupo de mujeres que se autodenominan “el equipo de exnovias de Chen” se reunió para frustrar la boda de aquel que, en su momento, fue pareja de cada una de ellas. Al parecer, se trató de una venganza colectiva, ya que el hombre les fue infiel en el pasado.
Esta controvertida historia ocurrió en China, donde, como si se tratara de una manifestación de protesta, las mujeres llevaron pancartas que advertían al futuro esposo sobre las consecuencias de sus acciones.
El pasado regresó para atormentar a un hombre en el día que se esperaba sería el más feliz de su vida, recordándole que había sido una mala persona con otras mujeres que formaron parte de su historia amorosa.
Un video de lo sucedido en la boda fue compartido en la red social china Weibo, donde rápidamente se volvió viral y los internautas comenzaron a expresar sus opiniones. Por supuesto, la mayoría de las personas criticaron a Chen, comentando que es poco probable que alguien cambie sus comportamientos perjudiciales.
Esta peculiar boda fue tan difundida que su protagonista ganó cierta fama. Medios de comunicación locales del país asiático llevaron a cabo entrevistas con el hombre, quien se mostró arrepentido por su comportamiento.
Sean leales a sus parejas y no las engañen, porque si en el futuro ellas deciden ventilar su resentimiento, podrías quedarte en una situación complicada. Cuando era joven, era inmaduro y lastimé los sentimientos de muchas chicas.