Aunque son pocas las familias que crían aves de corral y no es común verlas en los hogares, hay quienes optan por tener gallos como mascotas, adiestrándolos al igual que a un gato o un perro. Sin embargo, esta práctica podría no ser la más adecuada, puesto que son animales que habitualmente viven en granjas y en espacios al aire libre.
A pesar de que algunos logran convertir estas aves en mascotas ideales para la casa, la pequeña protagonista de la historia que sigue no puede decir lo mismo. Según su experiencia, los gallos no son la mejor compañía, ya que el gallo que tenía su madre la atacó, y, como venganza, ella decidió sacrificarlo y transformar su carne en nuggets para que su hija los comiera.
La increíble historia de venganza contra el gallo fue compartida por Magan Schmidt, la madre de la pequeña que sufrió el ataque del ave, quien orgullosamente anunció en su cuenta de Facebook que decidió matar a su mascota como lección tras el incidente, en el que el gallo arañó el cuello y la cara de su hija.
De acuerdo a la información en el perfil de Magan en Facebook, los hechos sucedieron en el estado de Mississippi, Estados Unidos. Con pruebas fotográficas, la mujer mostró las marcas visibles en la cara y la piel de la niña, que fueron causadas por su gallo llamado HeiHei. Al considerar que la menor pudo haber perdido un ojo a causa de los arañazos, Magan decidió que era justo hacer nuggets con el gallo.
Finalmente sucedió. ¡Nuestro gallo de patio trasero, HeiHei, atacó al bebé! Tuvimos la suerte de que no ocurrió un daño mayor. ¡Media pulgada más y habría perdido un ojo! ¡Sin embargo, obtuvo lo que le correspondía! Mamá no juega cuando se trata de sus hijos. ¡Nuggets de HeiHei para la cena!
La sorprendente confesión de la madre se volvió viral en Facebook, ya que, además de contar el trágico desenlace de su gallo, compartió imágenes del ave fallecida y las piezas de nuggets friéndose en aceite, culminando con una fotografía de su hija disfrutando de la comida.
Aunque la publicación original de Magan fue eliminada de su red social, el post fue compartido en una fan page de la madre, donde ha generado controversia y debate entre los usuarios, quienes no han cesado en criticarla por tomar una decisión tan drástica respecto a la vida del animal.
Además, hubo quienes la responsabilizaron por permitir que su hija jugara con el gallo sin supervisión, así como otros que le sugirieron buscar ayuda psicológica.