No es ningún secreto que tras su separación de Belinda, el cantante del regional mexicano Christian Nodal comenzó a vivir una etapa repleta de excesos y descontrol, donde el alcohol y las mujeres se convirtieron en los protagonistas de su cotidianidad.
No obstante, parece que este periodo de rebeldía y diversión desmedida empieza a tener consecuencias, pues recientemente se dio a conocer que el cantante sonorense de 23 años ha sido diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual (ETS).
Según un artículo publicado el 11 de octubre en la revista TVNotas, durante una entrevista, un amigo cercano a Nodal reveló que el cantante de «Ya no somos ni seremos» ha luchado contra el alcoholismo durante varios años, y está apenado y molesto tras ser grabado en estado inconveniente en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Entre las revelaciones de la persona cercana a Christian Nodal, la más preocupante fue cuando comentó, visiblemente avergonzado, que tras pasar por una fase de donjuán, donde no se controló con el alcohol ni las relaciones casuales, en abril pasado, se encontró con algunas llagas que lo alarmaron. Al hacerse pruebas, los médicos le detectaron herpes.
Cuando terminó su relación con Belinda, por un lado, se decía: ‘Está dolido, es normal’; sin embargo, llegó un momento en que solo pensaba en sexo y en estar con mujeres, sin preocuparse por conocerlas o de dónde provenían. Esa vida descontrolada que llevó durante meses le trajo consecuencias y ahora se está lamentando.
– Reveló la fuente cercana a Nodal
La persona que está próxima al cantante aseguró que al principio el intérprete de «Botella tras botella» se asustó y se arrepintió de haberse dejado llevar tanto en estos últimos meses. Aunque en este momento la enfermedad de Nodal está controlada y bajo tratamiento, el virus permanece en su organismo, lo cual implica que podría brotar nuevamente.
El asunto de su enfermedad es algo que solo conocen su familia y las personas más cercanas a él, ya que afirman que es un tema que le causa mucha vergüenza discutir, por lo que intentó mantenerlo fuera del conocimiento público.