Han transcurrido casi siete días desde que el baterista de Blink-182, Travis Barker, fue ingresado de emergencia debido a un diagnóstico de pancreatitis, una enfermedad que le provocó “un dolor extremo” e incapacidad para caminar.
Por fortuna, ya recibió el alta médica y ha regresado a sus actividades en el estudio de grabación, lo que ha emocionado a sus seguidores.
El portal TMZ logró captar a Travis manejando un Mercedes G-Wagon rumbo a un estudio de grabación en Calabasas, California, Estados Unidos.
Más tarde, fue visto saludando al operador del estudio, y se sabe que estuvo varias horas en el lugar trabajando junto a otros colegas, lo que indica que su salud es positiva.
No es la primera vez que el baterista demuestra que ha vuelto a su vida después de su hospitalización. Anteriormente, compartió imágenes de un paseo en la playa con Kourtney Kardashian y sus dos hijos, Penelope y Reign.
Esto confirma del todo que el músico se encuentra bien de salud y que tanto las oraciones de su exesposa como los cuidados de su actual pareja han dado resultados positivos en su bienestar. Esperamos que pronto regrese al escenario.