lunes, abril 28, 2025

Tintes que te permitirán ocultar tus canas con elegancia.

Finalmente ha llegado el momento. Esos primeros cabellos grises han comenzado a aparecer, pero ¡tranquila! Antes de que entres en pánico, es importante que sepas que las canas pueden ser provocadas por diversos factores, como la genética, el envejecimiento natural, deficiencia de nutrientes o el estrés, y son completamente normales. Así que intenta no preocuparte demasiado; en esta vida todo tiene solución y afortunadamente hay un sinfín de opciones para disimularlas por completo.

Además, ¿por qué no verlo como una magnífica oportunidad para renovar tu imagen? Si deseas un look fresco y nuevo que cubra tus canas, tienes a tu disposición una amplia gama de tonos y técnicas para camuflarlas; desde rubios platinados hasta castaños dorados, ya sea en balayage o mechas sutiles. Sin importar cuál elijas, amarás cómo se verá tu cabello.

1. Reflejos rubios

Reflejos rubios

La diferencia entre tonos rubios y plateados es sutil, lo que hará que las canas no sean tan visibles, por lo que no requerirán un mantenimiento inmediato. ¡Genial!

2. Luces bajas y sutiles

Luces bajas y sutiles

Si no deseas un cambio de color completo y prefieres no tener secciones muy claras, agregar algunas luces bajas sutiles ayudará a disfrazar las canas.

3. Balayage gris cenizo frío

Balayage gris cenizo frío

Esta técnica añade dimensión a tu cabello al combinar a la perfección las raíces más oscuras con un gris cenizo frío. ¿La mejor parte? Funciona para todos los largos y es ideal si deseas abrazar gradualmente tus canas naturales.

4. Balayage sutil gris cenizo

Balayage sutil gris cenizo

¿Quieres experimentar este tono sin un cambio drástico? Consulta a tu estilista sobre un balayage plateado y gris en tonos fríos, de uno o dos tonos por encima de tu color base. La ventaja es que puedes regresar por más destellos si te gusta el resultado.

5. Gris cenizo marmoleado

Gris cenizo marmoleado

¿Buscas retocar las secciones de tus canas? Considera optar por un tono completamente frío y pide a tu estilista luces altas y bajas que se entrelacen para crear un efecto gris multidimensional.

6. Beige rubio cenizo

Beige cenizo

Adopta un rubio neutro hermoso sin renunciar a la luminosidad que aportan tus canas. Este tono es ideal para casi todos los tonos de piel, siendo más suave y arenoso que un dorado intenso.

7. Gris lavanda

Gris lavanda

El gris lavanda es la opción perfecta si quieres aprovechar tus primeras canas para lograr un look divertido. Es exactamente lo que parece: una base gris ahumada con un toque lavanda. Lo ideal es que pidas a tu estilista que aplique esta técnica de balayage, conservando tus raíces naturales y terminando con el color platinado hacia las puntas en lavanda.

8. Luces en tonos cenizos en cabello castaño oscuro

Luces en tonos cenizos en cabello castaño oscuro

¡Esta técnica es maravillosa para cualquier tono de piel! La textura multidimensional que aporta al cabello se verá impresionante bajo la luz.

9. Rubio cenizo platinado

Rubio cenizo platinado

¡Elegante y atrevido! Un rubio cenizo platinado es la opción ideal para pieles con tonalidades frías, acentuando cada rasgo del rostro.

10. Rojo radiante

Rojo caoba intenso

Si tu cabello tiene un tono rojizo natural y las canas han comenzado a asomarse, el color se torna más claro a medida que pierde su pigmento con el tiempo. Así que si deseas que parezca más vibrante y audaz, un tono caoba o cobrizo frío es una excelente elección.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias