Quizás recuerdes que hace algunas semanas te hablamos sobre una influencer argentina que se volvió viral al publicar un video en el que, entre lágrimas, afirmaba que no estaba hecha para trabajar. Además, solicitaba solidaridad de los demás y pedía que alguien la mantuviera.
A un mes de su solicitud y después de recibir una gran cantidad de críticas, tanto en redes sociales como en medios de comunicación de diferentes países, la joven ha reaparecido en un nuevo video en el que anunció que comenzará a trabajar.
Tras hacerse viral por expresar su descontento con el trabajo, la argentina conocida en TikTok como Nani unu ha compartido varias canciones que hacen alusión a su confesión de querer que alguien la mantenga, además de algunos temas relacionados con la necesidad de que el gobierno proporcione niñeras gratuitas a madres solteras.
Sin embargo, uno de los videos que captó más atención fue aquel en el que la influencer reveló que, después de volverse viral, una clínica en Uruguay le pagó para promocionar sus tratamientos odontológicos. En este video, cambió su famosa frase: “Necesito alguien que me mantenga” por: “Necesito alguien que me pague la consulta del odontólogo”, una propuesta laboral que ella describió como extraña y de la que asegura le pagaron 500 dólares.
https://www.tiktok.com/@asadodefasouwu/video/7157065111876750598?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6984071792164341254
En un video de casi un minuto, la joven comentó que muchas personas le mencionan que, gracias a su video llorando, se volvió viral y gana mucho dinero. Ella responde que no es tan sencillo y que aún no genera ingresos de su cuenta de TikTok.
Además, reveló que anteriormente tenía un canal de YouTube, pero al no tener el éxito esperado, decidió cambiar de dirección, por lo que actualmente su principal fuente de ingresos es su cuenta de Twitch, donde se desempeña como streamer.
Antes de este video de su historia, Nani compartió un clip en el que se disculpaba con aquellos que se sintieron ofendidos, aclarando que no intentaba burlarse de quienes trabajan duro para ganarse la vida. Además, afirmó que había decidido dedicarse a ser influencer, pues considera que es el trabajo que mejor se ajusta a sus deseos.
Por este motivo, en la grabación donde comparte la propuesta laboral inesperada, la joven afirmó que utilizó esos 500 dólares para comprarse un iPhone, ya que será su herramienta de trabajo para crear videos de TikTok y avanzar en su carrera como influencer.
Una vez más, su video se volvió viral en redes sociales, causando polémica. Algunos usuarios la critican por gastar ese dinero en un celular en lugar de invertirlo en un negocio que podría hacer crecer esa suma, mientras que otros la apoyan y expresan que adoran su personalidad, sin saber en ocasiones si habla en serio o con ironía.