La controversia entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, ya que una joven ha revelado que mientras él aún estaba en una relación con la colombiana, le hizo una propuesta a su hermana para tener un encuentro sexual en un club nocturno.
Mediante TikTok, la usuaria Cristina Duzzi afirmó que su hermana vivió una experiencia con el exfutbolista en la discoteca Otto Zutz de Barcelona, España, donde él le sugirió hacer un trío en el año 2019, una época en la que todavía estaba con Shakira.
Según lo expuesto por Cristina, su hermana tenía 19 años en ese momento y estaba en un club de la ciudad con una amiga, cuando uno de los guardaespaldas de Piqué se le acercó y le informó que el exdefensa del Barcelona estaba muy interesado en conocerla.
Se acercó el guardia de seguridad de Piqué, o sea, su guardaespaldas, y le dijo que Piqué quería unir las mesas y que si estaban dispuestas a fusionar los dos VIP y, ¿sabes?, seguir disfrutando de la noche.
Además, la joven reveló que el mismo guardia también le dijo a su hermana que el ex de Shakira estaba muy interesado en hacer un trío con ella y su amiga. Ante esta propuesta, las chicas la rechazaron, aclarando que lo único que deseaban era tomarse una foto con él.
No obstante, Cristina también afirmó en su video que tras rechazar al futbolista, él se mostró bastante molesto y se negó a tomarse una fotografía con ellas.
Por otro lado, recientemente, la supuesta hermana de Cristina, que se identifica como Federika en la cuenta de TikTok @byfederica, ofreció su versión de los acontecimientos y aseguró que en ese entonces tenía 18 años y se recién había mudado a Barcelona. En su relato, menciona que fue un amigo de ella quien se percató de la presencia de Piqué.
Nosotras entramos a la discoteca normalmente, teníamos un VIP, y el grupo de Piqué estaba en otra mesa, en otro VIP, que es más privado para famosos. De repente, se nos acerca un guardia y me dice que le tiene que preguntar, porque Piqué está preguntando si puede mover la mesa aquí con ustedes.
Después de que aceptaron y juntaron las mesas, la reunión planeaba un after, que, según la chica, “se realizaría en una de las casas de Piqué”. Además, tras la invitación, la mujer asegura que fue el mismo Gerard quien hizo la propuesta sexual.
Más tarde, él se me acerca y me dice como que mira, y ahí me hace la propuesta, ‘¿No te gustaría que hiciéramos un trío con tu amiga?’.
Finalmente, Federika comentó que ellas se negaron y se retiraron del club. Sin embargo, los usuarios de dicha red social han notado algunas inconsistencias entre las versiones de las hermanas. Además, otro aspecto que ha llamado la atención es que ambas chicas decidieron eliminar los videos.