Después de la tormenta llega la calma, y un claro ejemplo de esto es la cantante Belinda, de 33 años, quien tras una difícil ruptura amorosa con su exprometido Christian Nodal, ha vuelto a brillar en sus recientes presentaciones en México.
Durante estos conciertos, Belinda se ha permitido hacer bromas sobre sus relaciones pasadas, recordando que tres de sus exparejas decidieron tatuarse su nombre o su rostro. Por esta razón, optó por compartir un rezo en el que se declara “La Santa de los amores”, el cual reza así:
Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado. Amén.
No obstante, esta situación no fue bien recibida por todos. Días después de que el evento se hiciera viral, Niurka Marcos, la famosa vedette de 54 años, criticó a la intérprete de El Sapito, manifestando que no le parece adecuado que la gente juegue con energías que no comprenden.
Belinda aún tiene mucho que aprender. Debería tener cuidado con lo que dice, ya que es una «pendej*», mami, acabas de soltar una «mamad*», y esas palabras pueden volverse en tu contra.
Es importante señalar que la actriz cubana sigue la religión de la santería, lo que la lleva a considerar irrespetuoso el uso de estos temas de manera tan ligera. Además, opina que Beli actúa de manera inmadura al revelarse así.
Está muy “verdecita” porque comenta muchas “pendejad*s” una tras otra, y cuando realmente deje de hacer “pendejad*s”, entonces nos daremos cuenta de que está madurando.
Finalmente, Niurka dedicó unos minutos para aclarar que los trabajos de santería sí tienen efectividad, pero advierte que no son asuntos con los que se deba jugar, ya que todo tiene consecuencias y un precio que no siempre se está dispuesto a pagar.