Tras seis años de relación en los que mantuvieron su vida privada alejada de las miradas curiosas, Taylor Swift y Joe Alwyn han decidido separarse.
En octubre pasado, los medios de comunicación informaron que la pareja estaba en un buen momento, asegurando que su relación era muy sólida. Sin embargo, una fuente cercana a la cantante de Anti-Hero reveló a CNN que han estado separados durante varias semanas.
Entertainment Tonight fue el primer medio en informar sobre el término de la relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn, indicando que la ruptura ocurrió de manera amistosa y sin dramatismos. Una fuente cercana a la cantante de Shake It Off también compartió detalles sobre esta separación con CNN.
La separación de Taylor y Joe pasó hace unas semanas. Simplemente decidieron terminar y tienen la intención de seguir siendo amigos.
La pareja se conoció en la Met Gala de 2016 y, tras algunos meses, comenzaron a salir; su relación se confirmó en 2017. Durante su tiempo juntos, surgieron numerosos rumores sobre un probable compromiso. En 2022, Joe comentó en una entrevista con WSJ Magazine que no iba a revelar información sobre algún posible compromiso con Taylor.
Si tuviera una libra por cada vez que se rumoró que me comprometí, tendría muchas monedas de una libra. La verdad es que, si la respuesta fuera sí, no diría nada, y si la respuesta fuera no, tampoco lo diría.
Por su parte, la ganadora del Grammy se encuentra actualmente en medio de su gira The Eras, con su próxima presentación programada para dentro de unos días en Tampa, Florida, Estados Unidos.
En enero pasado, Taylor compartió en Instagram algunas reflexiones sobre el tema Lavender Haze y su relación:
Al igual que mi relación de seis años, hemos tenido que esquivar rumores extraños, sensacionalistas, y simplemente los ignoramos. Esta canción trata sobre el acto de ignorar esas cosas para proteger lo que realmente importa.
Así como han mantenido en privado los detalles de su relación, no se espera que hagan un anuncio sobre su ruptura, ya que, hasta ahora, ambas estrellas han optado por el silencio respecto a esta separación.