Si eres una de las chicas que durante su adolescencia creció disfrutando de la saga de películas de Crepúsculo, no podrás negar que uno de los actores que más suspirabas por él fue, sin duda, Taylor Lautner. No solo por su atractivo, sino también por haber interpretado al querido y tierno Jacob Black.
Aunque después de alcanzar una gran fama por su participación en las populares películas de vampiros, el actor se apartó del ámbito por un tiempo. Sin embargo, recientemente se ha revelado la noticia de que Lautner, tras tres años de relación, se casó con su amada novia, Taylor Dome.
Según algunos reportes, el actor estadounidense de 30 años llegó al altar de la mano de su amiga de toda la vida el pasado 11 de noviembre. La ceremonia se realizó en una bodega de Epoch Estate Wines, situada a pocos kilómetros de la ciudad de Robles, en California, Estados Unidos.
El protagonista de Crepúsculo y Taylor Dome se dijeron el “¡Sí. Acepto!” ante sus familiares y amigos más cercanos, en lo que parece haber sido una celebración bastante íntima, ya que se estima que al menos 100 personas fueron invitadas a la boda, de la que apenas hace un par de días comenzaron a filtrarse fotografías, dado que ninguno de los novios ha compartido nada en sus redes sociales.
Las imágenes filtradas retratan a la feliz pareja acompañada de sus damas y padrinos de honor durante la sesión de fotos, donde se puede apreciar a la novia con un vestido blanco de tul vaporoso adornado con flores bordadas a lo largo de la falda y el velo. Por su parte, el actor optó por un clásico esmoquin negro, complementado con una camisa blanca y un moño negro.
Además, las fotografías de la sesión muestran a las damas de honor vestidas con elegantes vestidos de tirantes de satén color verde, portando ramos de flores blancas. Los novios, visiblemente felices, no dudaron en demostrar su amor en cada oportunidad que tuvieron.
Desde que la pareja se comprometió, ni Lautner ni Dome han dejado de compartir la felicidad que su unión les brinda. Sin embargo, un aspecto curioso de su matrimonio es que a partir de ahora, los demás tenderán a referirse a ellos como una sola persona, dado que, al ser esposos y llevar el mismo nombre, ella adoptará el apellido del actor, por lo que será conocida como la señora Taylor Lautner.