Muchos considerarían que trabajar junto a Ryan Reynolds es un privilegio, ya que el actor canadiense es una de las pocas estrellas de Hollywood que proyecta una amabilidad y carisma excepcionales, algo que su amplio círculo de amigos en la industria parece corroborar.
Un claro ejemplo de esto es Hugh Jackman, con quien Reynolds ha demostrado tener una sólida amistad tras anunciar, en un divertido video, que el actor australiano se unirá al reparto de la tercera entrega de Deadpool.
No obstante, no todos comparten la misma opinión sobre Reynolds, al menos T. J. Miller no lo hace, quien interpretó a Weasel en las dos primeras películas del superhéroe de Marvel.
Esto quedó claro durante una entrevista en el podcast The Adam Carolla Show, donde, mientras promocionaba su nuevo especial de stand-up, Dear Jonah, el polémico actor y comediante aseguró que no tiene interés en regresar a Deadpool 3 o en trabajar nuevamente con Ryan Reynolds, incluso si se lo pidieran, después de ambos haber tenido un “momento desagradable” durante el rodaje de Deadpool 2.
“Tengo una relación mucho mejor con él en la primera ‘Deadpool’ porque no era una gran estrella de cine. ¿Regresaría a trabajar con él? No. Pero también dije que no volvería a trabajar con Michael Bay y ahora somos amigos. Sin embargo, Bay es diferente”, mencionó Miller.
Además, Miller, quien ha estado en el centro de varias controversias a lo largo de los años, comentó que pensaba que su excompañero lo odiaba. Luego recordó un instante en el que Reynolds presuntamente solicitó otra oportunidad para menospreciarlo frente al equipo de producción.
“Ryan y yo tuvimos un momento muy extraño durante el rodaje de ‘Deadpool 2’ cuando pidió que repitiéramos una toma. Después de terminarla, se refirió a mí como si fuera Weasel, mi personaje. Me dijo: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? Que no eres la estrella, pero haces lo suficiente para parecer gracioso y que podamos continuar rodando la película de verdad’”.
Después de este “momento desagradable” en el set, que según Miller dejó a todos los presentes sin palabras, la relación entre ambos actores cambió.
Aunque el cómico no explicó por qué su personaje no aparecerá en la tercera entrega, se especula que esto se debe a que Deadpool 3 representa un cambio significativo para la franquicia ahora que el personaje ingresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
La única confesión de Miller fue que se habría negado incluso si los productores le ofrecieran el doble de su salario anterior para participar en la tercera parte dirigida por Shawn Levy.
“No haría ‘Deadpool 3’ ni aunque me dijeran: ‘Queremos que estés en la película y te pagamos el doble’”.
Para finalizar, T. J. Miller describió a Ryan Reynolds como “una especie de tipo inseguro”. No obstante, cerró el tema deseándole lo mejor.
“¿Volvería a trabajar con él? No. No volvería a trabajar con él. De alguna manera, le deseo lo mejor porque es muy bueno en ‘Deadpool’ y creo que es extraño que me odie. […] Me encanta como comediante, pero creo que, después de que se volvió super, superfamoso desde la primera ‘Deadpool’, las cosas cambiaron un poco. […] Creo que simplemente no le agrado y la forma en que eligió expresarlo fue rara”.