No es un misterio que OnlyFans ha adquirido una popularidad enorme. Muchos de los que se inscriben buscan generar ingresos adicionales o incluso transformar su cuenta en su principal fuente de trabajo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los usuarios deben considerar la opinión de su familia y amigos al decidir unirse al sitio, debido a la naturaleza del contenido que allí se encuentra.
Independientemente de esto, la comunicación es fundamental para alcanzar el objetivo, tal como lo hizo Yam Páez. Antes de comenzar, le solicitó permiso a su novio para publicar contenido en la plataforma, después de que sus amigas la motivaran a intentarlo, elogiando su maravillosa personalidad y belleza.
Como forma de retribuir el apoyo recibido, Páez le obsequió una moto Italika FT125 de color negro, cuyo valor estimado es de 20,000 pesos, que equivale a poco más de 900 dólares, compra que realizó con su primer sueldo. Orgullosa, compartió la evidencia en Facebook, donde se puede apreciar a su novio disfrutando del regalo.
Es importante destacar que la joven no sube contenido excesivamente sugestivo; de hecho, ha conquistado a sus suscriptores con su carisma y su personalidad altruista. Además de su belleza, la influencer se comprometió a cubrir la colegiatura de uno de sus seguidores, quien mencionó que, de no recibir apoyo, tendría que abandonar sus estudios. Ella no dudó en ayudarlo.
Mañana te mando mensaje y te transfiero.
En cualquier caso, la joven ha declarado que no tiene intención de abandonar sus estudios, ya que su meta es convertirse en abogada, y para ello se esfuerza al máximo, logrando calificaciones muy destacadas.