El teléfono móvil es algo privado, y nadie tiene el derecho de revisarlo sin nuestro consentimiento. Sin embargo, hay personas que creen que ser una pareja les otorga acceso a los dispositivos del otro; sin embargo, si la otra persona no está de acuerdo, no deberían hacerlo.
Este es el dilema que aún no comprende la protagonista de este video, quien, sin tener en cuenta que su novio acababa de sufrir un atropello, empezó a exigirle en plena ambulancia que le diera la contraseña de su celular.
El incidente tuvo lugar en la ciudad de Cali, Colombia, según lo que se muestra en la grabación. En ella se observa al hombre convaleciendo en una ambulancia, rodeado de paramédicos y varios espectadores, mientras la enfadada mujer sube a la ambulancia demandando que su novio le diera la contraseña para revisar su celular, alegando que él le había sido infiel.
Primero muerto, pero la clave No! pic.twitter.com/gvevy9qpQi
— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) April 8, 2022
Yo me monto porque me tiene que dar la clave.
A pesar de que los testigos del accidente y los paramédicos le indicaron que no era el momento ni el lugar para exigirle la contraseña a su novio, la chica, alterada, continuaba pidiendo la clave, afirmando que no se bajaría hasta que él se la proporcionara para confirmar un supuesto romance que tuvo con su vecina.
Intentando calmar a la mujer, los paramédicos le solicitaron que al menos le permitiera revisarlo, pero ante su insistencia y gritos, algunas personas lograron bajarla de la ambulancia.
Finalmente, ya fuera de la ambulancia, todavía gritando y mientras los policías la sujetaban para esposarla, la chica propinó una patada a la ambulancia, exigiendo una explicación por la supuesta infidelidad con la vecina.
La situación se volvió viral rápidamente en Internet, donde miles de usuarios criticaron la actitud de la novia, considerándola tóxica, dado que parecía no preocuparse por el estado de salud de su novio y, en cambio, prefería confirmar su supuesta infidelidad.