Recientemente, se volvió viral un video en el que se observa un vehículo decorado con frases, o más bien advertencias, que una mujer, digamos… un poco celosa, le escribió al coche de su esposo. La intención parece ser dejar claro a todas las chicas que el conductor «tiene dueña» y que les conviene mantenerse alejadas. ¿Todo bien en casa, verdad?
Es cierto que todas hemos sentido celos en algún momento, pero para la esposa de este hombre, es mejor prevenir a cualquier chica que muestre interés en él, ya que, según sus notas, «la tiene chiquita», y aunque eso sea verdad, como uno de sus letreros indica, «su esposa lo ama».
Nos enteramos de este curioso incidente gracias a una usuaria llamada Dafne, quien filmó el momento en que el vehículo circulaba por el malecón de Mazatlán, Sinaloa, México. Sin embargo, en ese clip no se dio mucha información sobre la historia detrás de la camioneta «decorada».
Desde que el video se volvió viral, surgieron especulaciones sobre si el dueño había recibido este tipo de «decoración» por alguna infidelidad o si solo se trataba de una broma. No obstante, Dafne no aclaró esta cuestión en su grabación, ya que capturó las imágenes desde una cierta distancia.
Mientras circulaba por una de las playas más visitadas de México, otros usuarios vieron la camioneta, entre ellos, David Torres, quien tuvo la oportunidad de hablar con el conductor. Al cuestionarlo sobre las advertencias de su esposa, este respondió que “así de celosas son las mujeres de Los Mochis”.
No le hice nada, nada. No quería que viniera pa’ Mazatlán. Así son las mujeres de Los Mochis, así que cuídense de las de Sinaloa.
¿Tu esposa es celosa nivel «Los Mochis»? pic.twitter.com/99H3eSpH6e
— no one (@BlanVane) 24 de abril de 2023
Lo más sorprendente es que parece que a este hombre no le molestan las frases que su esposa escribió. De hecho, se le ha visto manejando con una notable alegría y orgullo, a pesar de que en una de las puertas está escrito que “está gordo y tiene dueña”. El conductor parece no inmutarse, ya que ha sido visto recorriendo uno de los lugares más fascinantes de México con las ventanas abiertas.