Todas las chicas que sienten que “el cuerpo pide tinta” saben muy bien que, al decidir hacerse un tatuaje, deben considerar cuidadosamente el diseño, el presupuesto y el artista que será su lienzo. Especialmente por el hecho de que es complicado borrarlo y, qué decir de lo elevado de su costo.
No obstante, hay quienes, por una decisión impulsiva, se atrevían a hacerse un diseño en una zona que, aunque no era mala, con el tiempo se dieron cuenta de que no fue la opción más acertada. Este es el caso de Kiya Minx, una joven que se arrepiente de haberse tatuado una rosa, ya que, según ella, “se asemeja a una coliflor o un repollo”.
Conocimos la historia de esta mujer arrepentida gracias a un video que compartió en su cuenta de TikTok, en el cual confesó que su primer tatuaje fue una rosa en su cuello; sin embargo, con el paso de los años, ha llegado a considerarlo un feo tatuaje de un repollo que, por supuesto, desea quitarse.
Odio este horroroso tatuaje. No lo aguanto más y no es ni siquiera por el lugar donde me lo hicieron, sino simplemente porque no es lo que yo quería: cuando tenía 19 años fui con este tatuador que tenía muy buenas recomendaciones, pero cuando llegué, en lugar de prestar atención a lo que yo deseaba, me convenció de hacerme la rosa con sombras. Ahora que soy mayor, lo detesto.
Es por la técnica que, visualmente, para Kiya, su tatuaje parece una col o un repollo. Desde luego, al hacerse viral, muchos usuarios empatizaron con esta mujer, quienes le recomendaron acudir a un estudio más profesional para conseguir un trabajo bien hecho. Por otra parte, hubo quienes le preguntaron si se sometería a un tratamiento láser para retirarlo; sin embargo, aunque Kiya respondió que sí, admitió que ha procrastinado un poco para programar las citas.
Además, la joven también mencionó que tal vez lo que le causa arrepentimiento no es tanto el tatuaje en sí, sino que se haya dejado llevar por lo que el tatuador quería y no lo que ella realmente pidió. Kiya afirma que el estilo del diseño refleja el tipo de tatuador que lo hizo, ya que, sin deseos de actualizarse, continúa utilizando una técnica que ya no está en boga.
Existen hombres mayores que solo son capaces de realizar un único estilo de tatuaje y no tienen ningún interés en mejorar sus habilidades o actualizarse.
Frente a este último comentario, muchos usuarios coincidieron con ella, pues también han pasado por experiencias similares donde los artistas de la tinta prefieren no actualizar sus conocimientos ni adaptarse a las nuevas tendencias.
Una joven comparte en TikTok cómo ha llegado a detestar un tatuaje que se hizo a los 19 años… porque «debería ser una rosa» pero «parece un repollo»; moraleja: Nunca se hagan un «tatuaje de col» si no están completamente convencidos. pic.twitter.com/2Ii4YvNcu7
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) May 2, 2023
Finalmente, cuando los internautas le recomendaron acudir a un estudio profesional con un artista más moderno, Kiya fue clara al decir que no tiene interés en mejorarlo; al contrario, desea eliminarlo por completo. Así que solo le queda dejar de quejarse y decidirse a programar una cita para el tratamiento láser, ¿no lo creen?