lunes, abril 28, 2025

Solicita que sea padrino de su hijo, financie la celebración y proporcione una pensión al menor.

En varias naciones de Latinoamérica todavía es tradición elegir padrinos de bautizo, por lo que los padres del niño examinan su círculo familiar y de amistades en busca de la persona que, en su opinión, pueda ofrecer el mejor ejemplo a su pequeño. Se cree que los padrinos deben estar atentos y guiar a la criatura a lo largo de su vida.

Inspirada en las bromas que circulan sobre el hecho de que muchos solo ven a sus padrinos en el día del sacramento, una mujer se esfuerza por evitar que esto le pase a su bebé, como parece reflejarse en sus exigencias. Al solicitarle a un amigo que apadrinara a su “bendición”, no solo le pedía que cubriera los gastos de la fiesta, sino que también contemplaba una pensión alimenticia hasta que el niño alcanzara la mayoría de edad, un caso que, evidentemente, se volvió viral en redes.

fotografía selfie de un joven doctor en su consultorio

La sorprendente historia fue compartida por un doctor conocido en redes como Sergio Saldaña, quien, mediante un video de poco más de dos minutos en su cuenta de TikTok, relató la vez que una chica con la que estudió se presentó en su consultorio para solicitarle un favor.

Según lo relatado por el joven, la chica se atrevió a hacerle esa propuesta basándose en la aparente buena situación económica que proyecta en redes, ya que es dueño de su propio consultorio médico y, evidentemente, viste ropa de marca, lo que le llevó a la conclusión de que podía permitirse esa petición.

Mujer le pide que sea el padrino de bautizo de su hijo porque tiene dinero y se viste bien pic.twitter.com/UFHXGlPWbk

— no one (@BlanVane) March 9, 2023

La conozco, pero no somos amigos y me dice, ‘Hola, amigo, ¿cómo estás?’, y yo pensé que me iba a invitar a su boda, porque vi que se iba a casar. Luego me dice, ‘Me gustaría que fueras el padrino de mi hijo’.

Cuando Sergio vio que su conocida llegó a su consultorio, pensó inicialmente que había ido para invitarlo a su boda, ya que había notado en redes que estaba próxima a celebrarse. Sin embargo, no fue así; en realidad, lo buscó para que estuviera a cargo de su retoño. Si aceptaba, no solo tendría que hacerse cargo de los gastos de la fiesta, sino que, según la tradición familiar de la mujer, el padrino de bautizo debía proporcionar una mensualidad al niño hasta que cumpliera los 18 años.

fotografía selfie de un joven vestido de camisa gris con lentes con su mano sobre el mentón

Al escuchar las condiciones impuestas por la madre del pequeño, que deseaba que apadrinara, el joven doctor, atónito ante la enorme responsabilidad que eso implicaría, sin dudarlo, le dijo que no podría aceptar, pues le parecía excesivo lo que pedía y, además, consideraba que no eran tan cercanos.

Como era de esperar, la anécdota del joven se volvió rápidamente viral en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en comentar, bromeando sobre que la chica no buscaba un padrino, sino un padre que mantuviera a su hijo. Mientras que otros, en tono de chiste, solicitaban cosas costosas, preguntando si deseaba apadrinarles a ellos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias