lunes, abril 28, 2025

¡Sin temor alguno! Repartidor de comida devora el pedido del cliente y no siente remordimiento.

Si has laborado como mesera, cocinera o en cualquier área relacionada con la cocina, es muy probable que te hayas quedado con ganas de probar un delicioso platillo, pero por profesionalismo, sabes que tu deber es entregarlo al cliente.

Hoy abordaremos la historia de un repartidor de comida que decidió no sucumbir ante el antojo de degustar la comida del cliente, ya que ni siquiera le importó arriesgar su empleo por un bocado. La historia ocurrió en el Reino Unido y fue divulgada por el usuario @BodyBagnall en la red social Twitter, quien compartió una captura de la conversación que tuvo con el empleado de Deliveroo.

Hombre repartidor de comida con mochila de Deliveroo

En la imagen de la conversación, se puede observar cómo, de repente, el repartidor escribe simplemente “Lo siento”, a lo que el cliente, preocupado, responde “¿Qué sucede?”. El trabajador, sin mostrar vergüenza, le afirma “Esta comida es deliciosa, me la comeré. Puedes reportarlo a la compañía Deliveroo”.

El cliente, sorprendido, no tuvo más remedio que exclamarse “Eres un hombre horrible”, pero eso no le afectó al repartidor, quien cínicamente replicó “No me importa”, concluyendo la conversación.

Deliveroo driver has gone rogue this morning pic.twitter.com/sFNMUtNRrk

— Bags (@BodyBagnall) October 28, 2022

El usuario de Twitter @BodyBagnall publicó la imagen como evidencia y la tituló “El repartidor de Deliveroo se puso travieso esta mañana”. Este incidente tan curioso se volvió viral, acumulando hasta el momento 193 mil likes, 14.3 mil retweets y más de 800 comentarios.

Entre los comentarios, destacan muchos que no pueden contener la risa por la desfachatez del repartidor. Adicionalmente, otro usuario le comentó al autor de la historia que no debería esperar una respuesta de la compañía, ya que él también había pasado por lo mismo y decidió cancelar su cuenta, mientras que otros internautas le piden que lo comprenda porque “hambre es hambre”.

The Deliveroo driver rn pic.twitter.com/qYGgzDll4E

— 🎩 Sɪʀ Hᴇɴʀʏ (@gooner_ellis) October 28, 2022

Por si fuera poco, otro usuario bromeó sobre la situación con un video que muestra a un hombre disfrutando de un plato de comida, comentando que ese era el repartidor en ese momento.

Este trabajador realmente aplicó el dicho de “Están más cerca mis dientes que mis parientes”. ¿Cuál es tu opinión sobre este incidente?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias