lunes, abril 28, 2025

Simuló desmayarse en su empleo, la trasladan al hospital y termina sin la vesícula.

En la vida cotidiana, hay muchas situaciones embarazosas que pueden ocurrirnos, especialmente cuando estamos rodeadas de muchas personas. Una de estas situaciones es caerse ante la mirada de todos, un momento en el que no sabemos cómo reaccionar debido al temor a la burla.

Esto le ocurrió a Estefanía, una joven que decidió compartir su experiencia con un giro inesperado a través de su cuenta de TikTok @estefychescia. En su video, relata que un día, mientras trabajaba, llevaba un vestido y tacones, pero se tropezó y cayó por la escalera, lo que la llevó a fingir un desmayo por la vergüenza de que “se le vio todo” bajo el vestido.

Mujer sentada con blusa rosa

Estefanía menciona que en su trabajo había muchas personas importantes, así que, no queriendo levantarse tras tal humillación, optó por cerrar los ojos y simular que estaba desmayada, pensando que simplemente esperarían a que despertara y todo continuaría con normalidad. Sin embargo, eso no ocurrió.

La joven narra que todo sucedió rápidamente y, cuando menos lo imaginó, ya estaban los paramédicos llevándola en una camilla para su traslado a un hospital, que, por cierto, es uno de los más costosos de la ciudad.

https://twitter.com/Ghoulette75/status/1612551726430842880?s=20&t=nUsKKWow9HPrpOrKKIuL1g

Una vez en el hospital, después de que llegó su madre, la joven pudo confesarle la verdad. Le explicó que estaba bien, pero que sentía mucha vergüenza de levantarse tras la caída y que jamás pensó que eso generaría tal alboroto. Sin embargo, su madre le comunicó que los médicos le estaban realizando unos exámenes médicos, de los que había que esperar los resultados.

Tras un tiempo, un doctor ingresó y le informó que los estudios revelaron que necesitaban operar de emergencia debido a la presencia de piedras en la vesícula. Esta noticia tomó por sorpresa a Estefanía y su familia, ya que definitivamente era un final inesperado.

https://twitter.com/Ghoulette75/status/1612552820187893760?s=20&t=nUsKKWow9HPrpOrKKIuL1g

Afortunadamente, la cirugía fue un éxito y todo se ha convertido en una anécdota más de su vida. Aunque la joven había prometido llevar este secreto a la tumba, ahora su historia circula por Internet, acumulando casi tres millones de reproducciones hasta la fecha.

Mujer en cama de hospital junto a su novio

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias