Después de ser amigos durante más de diez años y tras un romance que duró alrededor de un año, Kourtney Kardashian y Travis Barker formalizaron su relación celebrando tres bodas. Sin embargo, la que realmente consolidó su unión fue la realizada en el Castello Brown de Portofino, Génova, en Italia.
Su boda atrajo mucha atención por los extravagantes atuendos que usaron las hermanas del clan Kardashian-Jenner durante la ceremonia, así como por la reducida porción de comida en los platillos, que generó innumerables memes en las redes sociales.
No obstante, eso no fue lo único que dejó esta boda; pocos días después del matrimonio del baterista de Blink 182 con la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, se anunció que Shanna Moakler, exesposa de Travis, había puesto en subasta el anillo de compromiso que le regaló cuando él le propuso matrimonio en la Mansión Embrujada de Disneylandia hace casi 20 años.
Shanna y Travis se divorciaron hace 14 años, y en una entrevista exclusiva para la revista US Weekly, la ex Miss USA reveló que del 27 al 31 de mayo pondría en subasta el anillo, el cual cuenta con una banda con incrustaciones de diamantes que rodean una gran piedra solitaria. Esta joya tuvo un costo aproximado de 160 mil dólares, y la modelo esperaba venderla por 120 mil dólares.
“Creo que es una pieza hermosa y realmente era el anillo de mis sueños. Sin embargo, ese capítulo de mi vida ha quedado atrás, y aunque usarlo alguna vez me brindó mucha alegría, espero que encuentre un nuevo hogar y continúe ofreciendo a alguien tanta felicidad como una vez me hizo a mí. ¡Es realmente un anillo icónico!”
La joya se subastó a través del sitio Worthy, una plataforma cuyo objetivo principal es ayudar a las personas a obtener hasta tres veces más por sus joyas y relojes que lo que comúnmente ofrecen otros compradores. La dinámica de venta del sitio es rápida, segura y sencilla, ya que los vendedores fijan el precio de sus productos y solo pagan una «tarifa de éxito» al vender sus joyas.
Shanna sabía que muchas personas relacionarían la subasta de su anillo con la reciente boda de Travis con Kourtney, pero asegura que solo tiene buenos deseos para la pareja y agradece que hayan incluido a sus hijos en la ceremonia. Ambos comparten la paternidad de Landon, de 18 años, y Alabama, de 16, pero el baterista también es cercano a Atiana De La Hora, de 23 años, hija de Shanna de una relación anterior.
La subasta, que comenzó en 51 mil dólares, concluyó el 1 de junio, cuando el sitio Worthy anunció que la joya recibió 17 ofertas, asegurando que el comprador la adquirió por 96 500 dólares, un monto inferior al que la ex Miss Universo esperaba obtener, ya que ella había anticipado venderla por 120 mil dólares.
Shanna Moakler decidió mantener en secreto la identidad del comprador del anillo de compromiso y aseguró que lo realmente importante de vender la simbólica joya es que ese capítulo ha quedado atrás y está lista para seguir adelante con su vida.