lunes, abril 28, 2025

Shakira se pronuncia y cuenta lo complicado que ha sido su ruptura con Piqué.

Han transcurrido tres meses desde que comenzaron a surgir numerosos rumores acerca de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira, un chisme que emergió cuando los seguidores descubrieron que la pareja había estado viviendo separada durante un tiempo considerable.

En medio de la controversia y las conjeturas del público, el futbolista español y la artista colombiana emitieron un comunicado oficial anunciando la culminación de su relación, de la cual resultaron sus dos hijos: Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Foto selfie de Shakira junto a Gerard Piqué

Desde que la noticia se hizo pública, el jugador del Barcelona y la intérprete de Las de la intuición han seguido siendo protagonistas de los titulares mediáticos, debido a memes, fotografías del catalán con su nueva novia, rumores sobre un posible nuevo interés amoroso de la cantante y hasta acciones legales que Piqué tomaría contra los paparazis, entre otras noticias que han generado gran revuelo.

Sin embargo, el complicado proceso de separación no solo ha afectado a la pareja, sino que también ha tocado a sus hijos, quienes han sido objeto de acoso tanto en la escuela como por parte de los medios de comunicación. Así lo comentó Shakira durante una entrevista con la revista Elle, donde rompió el silencio y habló por primera vez sobre su separación de Piqué.

Shakira en la portada de la revista Elle

La cantante colombiana de 45 años confiesa que ha resultado complicado hablar sobre este nuevo capítulo en la vida de su familia, optando en un inicio por permanecer en silencio y procesar a solas todo lo que estaba sucediendo. Sin embargo, el constante acoso de los paparazis le recordó que su separación no es una situación normal ni comparable a cualquier otra.

Tengo paparazis acampando afuera, frente a mi casa, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Sabes, no podemos disfrutar de un paseo por el parque como una familia normal ni ir a tomar un helado o realizar cualquier actividad sin que los paparazis nos sigan. Así que es complicado.

Fotografía de Shakira sentada sobre un banco

A diferencia de lo que se ha dicho, Shakira aún no ha logrado superarlo y no le resulta sencillo hablar sobre el tema, especialmente porque es una situación que sigue en proceso y bajo la mirada pública. Asimismo, no solo le concierne a ella, ya que sus hijos también están sufriendo las consecuencias.

A pesar de que la artista de Hips Don’t Lie ha hecho todo lo posible por mantener a sus pequeños al margen de su separación con el futbolista, señala que los comentarios de los compañeros de escuela de Milan y Sasha, así como las noticias sobre ella y Piqué, les resultan desagradables y afectan su bienestar.

Fotografía de Shakira abrazando a sus hijos en la playa

Intento ocultarles la situación tanto como puedo; es realmente difícil para dos niños que están tratando de aceptar la separación de sus padres y, a veces, siento que todo esto es un mal sueño del que despertaré en algún momento, pero no, es real.

Al finalizar la entrevista, Shakira hizo un llamado al respeto por su intimidad y la de sus hijos, lamentando cómo lo que alguna vez fue una relación sagrada y especial con el padre de sus hijos se ha transformado en un tema de gran interés mediático y superficial.

Fotografía de Shakira vistiendo de negro abrazándose a sí misma

La cantante agregó que todo es tan reciente y doloroso que prefiere no hacer públicas las verdaderas razones de su separación del futbolista, afirmando que solo le queda decir que dio todo por su relación y su familia.

Independientemente de cómo terminaron las cosas o de los sentimientos que Gerard y yo podamos tener como expareja, él seguirá siendo el padre de mis hijos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias